Curso del 73

Niñatas niñatos y viceversa
Curso del 73 es el spin-off de Curso del 63 que estuvo grabada y editada completa, esperando a ver la luz desde hacia mucho tiempo ya que no encajaba demasiado con la nueva imagen de "cadena blanca" de Antena 3. Empezaría en Antena 3 y si no era una mierda, igual no terminaría en Neox, aunque había probabilidades que nunca viera la luz. Finalmente acabó en Neox dos años después de estar grabada y eso gracias al tirón de Gandía Shore, que si no aun estaría pudriéndose.

En esta ocasión el docu-reality saltaría a los años 70 y pasó a denominarse Curso del 73. Doña Alicia, antes profesora de San Severo, se convirtió en la directora del instituto tras la jubilación de Don Vicente. La nueva directora luchará para que el San Severo se adapte al progreso de los nuevos tiempos, y a la vez conserve el rigor disciplinario y académico de antaño.
Venga tías, que llevamos un día sin follar

Entrada a San Severo

La peluquería fue su primer drama. Las chicas no querian cortarse el pelo y las lágrimas empezaron a brotar. A Antonio el gitano le vino que ni pintado. 
Después de depiojarles y cortarles el pelo como a subnormales cuando parecia que ya iban a reposar en sus dormitorios después del primer dia en San Severo, las chicas se colaron en el cuarto de ellos.
Por lo visto pensaron que al haber un porrón de cámaras por todos lados no las iban a pillar o algo.

El vigilante nocturno, Alejandro les pilló y Daniel, en un acto de caballerosidad pidió el castigo para las chicas.
Evelyn se percató que debajo de la cama había algo más que pelusillas. El profesor los castigó contra la pared toda la noche. Eso para que aprendan a no circular libremente por el mundo.
Doña Carmen de verdad, que si me manda
fregar me tiro por la ventana,
que soy alérgica
Al día siguiente, Antonio y Daniel pidieron la cabeza de las chicas.

Cuando se fue el profesor, las niñas se le echaron encima como una jauría de lobas y a punto estuvieron de despedazarles.

El efecto de encierro provocó los primeros amoríos. María declaró sentirse atraida por Juan... y por Daniel... y Por Dennis. Evelyn también le echó el ojo a Dennis. Sergio se puso las botas mirando el escote a Yaiza. Como después se supo en una nota, la cosa era mucho más.

Ante la perspectiva de un coito inminente, procedieron a un reconocimiento médico y despioje. A paula la llamaron gorda y le insinuaron que hiciese dieta. A Laura le dijeron que le olía el aliento y que aquello alimentaba cada vez que abría la boca. Eso y que tenía gases. Casi se tira por la ventana la pobre. Paula y Sonia fueron castigadas a limpiar y a fregar el aula, una por cargarse el coche en clase de conducción y la otra por contestar mal a una profesora con pinta de ser hermana de Silvia Barba. A Paula eso de trabajar le dio ansiedad y todo.

Alex se enfrentó a Don Luis por tratar como basura a dos de sus compañeras mientras que el resto callaron como perros. A Daniel le dio por ponerse vacilón y ambos acabaron en la habitación sin comer. A Daniel le dejaron comer a cambio de bajarse los pantalones y pedir perdón como un corderito. A Alex no le dieron ni esa opción. Sus compañeros le pasaron comida de contrabando. En la clase de conducción Antonio casi mata a Don Luis a bordo de una cafetera del año de la pera. Sonia empezó el día siguiente con el drama de tener que llevar el pelo recogido y casi inicia una huelga de hambre. Por menos se han suicidado samurais.

Vuestra alma a cambio de chocolate
Traiciones

La directora del San Severo propuso realizar un concurso de conocimientos entre los alumnos de letras y los de ciencias y no tardó en surgir una gran rivalidad entre los distintos equipos. A pesar de que los de ciencias estaban seguros de que ganarían sin problemas a sus rivales, acabaron pagando su exceso de confianza ante el esfuerzo de los otros alumnos. Sin duda, fue Don Luis el gran perjudicado, que no dudó en apostar que se afeitaría el bigote si su equipo perdía. Don Luis abrió la despensa durante la comida para que los alumnos vieran la gran cantidad de comida y sobretodo chucherías y hacerles picar para que robaran la comida.

En verdad os digo que uno de 
vosotrosme traicionará
Casi todos cooperaron en el robo, pero los chicos no dudaron en delatar a Noelia cuando Don Luis les chantajeó con más chocolate a cambio de que delataran al culpable. Las chicas suelen ser más fieles con todos, pero los chicos demostraron ya varias veces ser unos vendidos.
Para esta ocasión era Antonio Jesús accedió a la tentación de Don Luís y convenció a varios de sus compañeros para que delatasen a Noelia por el robo del chocolate y cubrirse las espaldas en el caso de que se destapase el chivatazo. Eso sí, como no dijeron lo que había puesto en el papel, le dijeron a Noelia que habían puesto los nombres de ellos y bla, bla.
Don Luis se acercó a Noelia durante la comida y le preguntó, qué se siente al saber que habían sido sus propios compañeros los que la habían delatado por el robo del chocolate mientras Antonio Jesús aún se sacaba el chocolate de entre los dientes.
Tía, que me molas mazo

Revolución Sanseverista

Don Luis advierte a los estudiantes de que están prohibidas las reuniones en el baño ya que tan sólo permite que se concentren dos personas en el lavabo. No obstante, una vez más, los alumnos se pasan por el forro sus advertencias y quedan a escondidas de los profesores.

Noelia decidió marcharse del centro porque considera que su situación allí es insostenible, algo bastante normal si vale menos para sus compañeros que una tableta de chocolate. Eso sí, a nadie pareció importarle demasiado.
Don Luis le ofreció a Laura un bizcocho de chocolate, el cual en un principio lo rechaza por respeto a sus compañeros, pero, finalmente, cae en la trampa, cosa que mosqueó mucho a Zaida, que si no la mató es porque había cámaras delante.
Tranquilo, traiciona a tus compañeros,
 que este programa no lo van a ver ni ellos
 y jamás se enterarán de que
Eres un vendido de mierda
Por su parte, Yaiza se negó a acabarse el plato evitando así que sus compañeros tuvieran segundo plato.

Una profesora guardó su ración para que se la comiera durante la cena y si se negaba igual se lo hacían comer a presión. La hermana gemela malvada de Silvia Barba realizó un examen sorpresa de de placha.
Se realizó tanto a ellos como a ellas, los cuales demostraron que se les daba igual, es decir, de puta pena.

La profesora tuvo que quitarles la plancha antes de que quemaran el colegio. Asimismo, el semen se empezaba a acumular peligrosamente y empezó a aflorar el puterío. Casi todos tenían una pareja, pero la felicidad les duró bien poco puesto que son descubiertos y los profesores deciden separarles por sexos antes de que sucediesen cosas guarras.

En la realización de un circuito eléctrico los ceros serán la nota predominante entre los alumnos, menos Antonio, cosa bastante lógica, ya que al ser gitano está acostumbrado a hacerle puentes a los coches. Pedro se toma bastante mal el cero porque considera que no se merece esa puntuación y que el interruptor se lo cargó el hombre manco. De hecho tuvo un enfrentamiento con la profesora aunque, finalmente, acabará pidiéndole perdón. Daniel tuvo una discursión con Laura, lo que propició un castigo a sus compañeros. Por otro lado, Don Luis reveló que un alumno le ofreció información a cambio de que "su estancia en San Severo fuera como una balsa de aceite" y, evidentemente, los jóvenes piensan en Daniel desde el principio.

Noche de acampada

¿Les apetece un refresco? ¿si?.
 Era sólo por saber
Los profesores llevaron como si fuera un ganado a los chicos a disfrutar de una fin de semana en el campo en un autobús que no sabía ni lo que es la ITV.

Era el mismo bus que cogía Cristo para ir a Belén a ver a sus padres. Montaron a caballo, se bañaron en el río y comieron colesterol a raudales. Los chicos fueron en barca y se asustaron al ver una libélula, que como todo el mundo sabe, solo atacan cuando ven a chonis y canis.

Por algún motivo todo el mundo estaba empeñado en que Sonia se pusiera a cantar. Es como si todo el mundo se hubiera empeñado en meterse un taladro por la oreja.
Afortunadamente el miedo escénico impidió la tragedia y los grillos de la zona sobrevivieron a las ondas sonoras nocivas Luego llegó el momento de verguenza ajena cuando la profesora Carmen cantó La vida es una tómbola. Los alumnos le siguieron el rollo con tal de que les diesen más de comer. Y llegó la tragedia: Yaiza y Alex decidieron ir a robar galletas por la noche a la cocina y no dudaron en repartirlas con sus compañeros. Yaiza asumió todas las responsabilidades y fue expulsada, Alex confesó su delito al día siguiente por el qué dirán tras dormir una siesta, y también le costó la expulsión.

Fin de curso

Cuando se emitió el programa (2 años después)
él ya se había fumado el premio
Juanjo se divirtió con sus compañeros haciendo como que jugaba con un perro imaginario llamado "Gringo", gracias a lo cual recibe un buen castigo por gilipollas. Ciencias y Letras se enfrentaron en una gymkhana y en un partido de fútbol. Y, si un resultado es claro... es que no todos saben perder.

Hicieron un examen y suspendieron todos, y eso habiendo copiado, sobretodo Zaida. En el examen oral les fue mejor, sobre todo a las chonis, que ya tenían experiencia.
Comenzaron poco después las entrevistas personales. Así las llamaban también los de la KGB, lo que pasa es que ellos no eran ni la mitad de duros que en San Severo. Eso sí, los interrogatorios dejaron también frases célebres, como el resumen que Pablo hizo de su paso: Niño-hombre. De este chaval se ha querido descojonar alguien y le ha dicho que iba a la mili. Don Luis se pasó un millón de pueblos con Laura y Juan, a los que puso a parir como una coneja con octillizos. Les dejaron ver a sus familiares y tal como reaccionaron al verlos parecían que habían estado en Guantánamo.

Por último, hubo una actuación musical de los alumnos frente a sus familiares en la que parecía que hubiesen atropellado a un gato. Y entonces fue, durante la ceremonia de clausura, cuando Don Luis apareció sin bigote, tras un erótico afeitado por parte de Doña Alicia, que acabó en una escena muy parecida a la del jarrón de Ghost, pero que no nos mostraron.

Al final le dieron la beca a Antonio el gitano, que hoy en día ya se la habrá gastado todo en porros. Se acabó y dotó a nuestra sociedad de un puñado de jóvenes preparados y plenos de pensamiento crítico que nos llevarán a un nuevo renacimiento. O eso, o salieron tan macarras y chonis que cuando entraron, que los juzgue la historia.

Profesores
  • Doña Alicia: Vieja que no sabe si ser buena o mala.
  • Don Luis: Un profesor con bigotillo de facha que hace de malo pero no le sale muy bien.
  • Doña Carmen: Híbrido entre Silvia Barba y la Chilindrina. Su mejor momento cuando cantó La vida es una tómbola. Candidata para una tercera edición de Tu cara me suena.
Alumnos

Los alumnos  son unos matados, casi todos de Andalucia, que no tienen nada mejor que hacer, sino más bien un reality pactado, más cercano a la ficción y donde nada tiene de realidad. Al estilo MTV, pero con niñatos en un colegio de hace cuarenta años. Los que entran tienen el Síndrome Alejo Sauras. Ni los concursantes ni sus padres tienen esperanzas de cambiar en algo su comportamiento, no van a sacar ninguna lección de la vida entre esas cuatro paredes, y si acceden a meterse ahí unas cuantas semanas es porque les pagan. Acabará en Gran Hermano y luego en Mujeres y hombres y viceversa como mucho.

Amo a esta pared, se parece a mí
Chicos 
  • Daniel Molina: No le gustaba estudiar porque se distrae con facilidad con cosas más importantes como escuchar regueatón. En el programa trató de vivir de puta madre a costa de ser el chivato de Don Luís. Suponemos que ahora, años después de la grabación, habrá aprendido que un pacto con Satanás le hubiera costado menos, ya que para colmo casi lo delató ante sus compañeros. Conforme Don Luis destapaba la noticia de que había uno que le contaba todo, eran las chicas las que decían en apenas cinco segundos pensaron en él o en Antonio. Sus compañeros siempre le recordarán como un pelota, mezquino y traidor.

  • Dennis Rodríguez: Uno que va de ligón y que las relaciones le duran lo que tardan en darse cuenta que es un niñato, osea poco.
  • Alexander Serrano: Es un cani reshulón con cara de teleñeco y pinta de robar radiocassetes con su premoh er Jonathan que va de duro. Dice que en su colegio siempre era el cabecilla, aunque posiblemente sea una historia que se ha montado en su cabeza. Estuvo en un internado, pero sólo duró tres días.
  • Antonio Jesús Martín: Vago con cara de gitano que solo le faltaba un perro y una flauta. Su jornada consiste en despertarse cuando quiere, acudir al gimnasio y a los bares y aguantar las broncas de sus padres por no hacer nada. 
  • Cristian Cortina: Pésimo estudiante que aprobó la ESO y ahora quiere prepararse para policía y darle leña a los perroflautas. 
  • Juan Alberto Lujan: Es un egocéntrico que se ama más a si mismo que Pablo Álvarez Meana
  • Juan José González: Estudiante de informática primo del gordo de Los Serrano, es un apasionado de los ordenadores, de Jackass y del rap. Le gusta hacer locuras y colgarlas en Youtube. Su mayor hazaña fue tirarse de cabeza a un contenedor desde un primer piso. Cuando se tiró de un primer piso cayó de cara y se le quedó así. 
  • Pablo Guillén: Otro pijo y vago de la misma generación de Pablo Álvarez Meana. No ha hecho una cama en su vida y no se avergüenza de ello. 
  • Pedro Aguilera: Tío que va de sincero por la vida, pero que si llega a ser más tonto no nace.
  • Sergio Agucejo: Chulito de playa que salió como entró.
Chicas 
Yaiza, haciendo oposiciones
a portada de Interviu
y chica Torbe
  • Evelyn Moyano: Hacia prácticas en una peluquería y ganaba su propio dinero. Eso sí, nunca ayudaba en su casa, ni siquiera hacia su cama ni recoge su ropa y no le da dinero a su madre por vivir allí. Tras el programa nada se sabe de ella. Se casó y tuvo hijos. Paguita asegurada.
  • Karolina Sadowska: Su padre español y madre se ligó a una polaca y fruto desu amor de follar sin condón nació ella. Usa el apellido de su madre probablemente porque quiere dedicarse a modelo, pero si lo consiguió su madre lo sabrá.
  • Noelia Jimena: Chica tan importante para sus compañeros como una tableta de chocolate. En 2016 tuvo un hijo y tanto ella como su novio desaparecieron del mapa.
  • Laura Marín: Salió tal como entró, siendo una soberbia y prepotente que acabó con Juan Alberto, otro prepotente. 
  • Paula Madrid: Butthurt Dweller travestido que nunca ha tenido novio ni nada parecido.
  • Sonia Sepulveda: Tía tonta e insoportable con cara de un frigopie que se pasó la hora que duró el primer programa llorando. Lloró por el corte de pelo, lloró por la comida, lloró por joderle el coche a Don Luís y lloró porque se miró al espejo, se vio llorando, le dio pena y volvió a llorar. También estuvo en Sálvame buscando novio, también en Next y Hay una cosa que te quiero decir. Apuntaba a próxima tronista para Mujeres hombres y viceversa. La última vez que se la vio fue en First Dates con el chichi dando palmitos por Carlos Rivera. 
Sonia, llorando en su casa
 tras verse llorando
dos años después
  • María AguadoNo se sabe porque entró, pero salió tal cual.
  • Almudena Navarro: Su novio le dio elegir entre el programa o él. Ella lo mandó a la mierda y se metió en el programa. 
  • Yaiza Gutierrez: Dejó los estudios en 4º de la ESO y desde entonces trabaja de dependienta en Mercadona. Algunas autodefiniciones de Yaiza: "No tengo respeto por nadie, sólo pienso por mí misma, Yo soy primero. Me considero envidiosa, celosa, con mal carácter... pero vaya, que me da igual". Eso lo pones en un currículum y te dan trabajo seguro. Te dan trabajo seguro en la lavandería de la prisión, claro. La echaron por robar galletas, que por cierto compartió con sus compañeros. Lo peor de todo es que la idea fue de Alex y el artífice de todo también fue él. Yaiza quiso dar la cara cuando se había limitado a cubrirle las espaldas a Alex y acababa siendo ella la primera expulsada. Alex confesaba al día siguiente, sin saber que a Don Luis no se le escapa una y que no se iba a ir sin saber que se había descubierto todo y que había sido por su culpa que habían expulsado antes a una compañera. 
  • Zaida Borrás: Es la típica niñata fea sin personalidad que se tiñe el pelo para gustar a los hombres. Cuando la trasquilaron se puso a llorar como una niñata. Hoy en dia es microbiologa.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín