Mónica Limón

Mónica Limón
Mónica Limón es una misteriosa mujer que un día apareció en la playa. Muchos dicen que es la prima de Mónica Naranjo, una amiga, Mónica Naranjo digievolucionada o simplemente una que pasaba. También hay quien asegura que es el Doppelgänger de Mónica Naranjo o la propia Mónica Naranjo que vino de un universo paralelo en donde todo lo naranja es de limón y lo de limón naranja.

De hecho, existe la teoría de que existen en otros planos de la realidad Mónica Lima, Mónica Coca-Cola y Mónica RedBull, pero mejor no nos extendemos en eso, que hay un señor con un compás que nos está mirando mal y creemos que es un iluminati o del nuevo orden mundial y nos lo va a clavar en el ojo si tiramos de la manta.

Biografía

Mónica, antes de desaparecer
Su verdadera identidad sigue siendo un misterio.
Sabemos que nació a finales de los 70 o princio de los 80, ya que hay que nacer para existir en el 56% de los casos. En esos tiempos fueron apareciendo documentos en castellano antiguo que criticaba la LOGSE, sistema educativo que entonces se estaba implantando y cuyas desastrosas consecuencias ahora padecemos.

De su infancia poco se sabe. Como mucho que jugaba alrededor de un melocotonero. 
El caso es que ella un día quería casarse con su novio, un deseo dificultado por su escaso sueldo, ya que solo cobraba 400 euros del paro. Hacía un cursillo del paro en una oficina de Heinekken. Su jefe le dió un sobre con chonicientos euros para que lo ingresase en su cuenta de las Islas Caimán, pero ella se lo quiso quedar. 

Tras eso comenzó su larga huída hasta acabar en un motel y decidió alquilar una habitación para pasar la noche. La habitación era la número 10. 

Gustav Ferdinand Von Kelps inventó otra máquina la cual encendió en la habitación número 9 y desapareció él, borró la habitación de Mónica, a ella y todos sus contenidos de la historia. También todo lo naranja se volvió de limón y viceversa y Heinekken se transformó en Shandy Cruzcampo. 

Búsqueda

Un día estaba Mónica Naranjo en la playa tomando el sol y de repente apareció de la nada Mónica Limón y casi de inmediato quiso investigar el asunto.

Se enteró que para traerle a nuestra dimensión tenía que buscar un helado de limón, una pelota de naranja, un caramelo de limón y colgar de un árbol de naranja a Justin Bieber. Todo ello combinado conseguiría traerla mediante una sesión de espiritismo hecha por Anne Germain. 

Aventuras en la quinta dimensión

Mónica Limón y sus amigas
Al llegar a una dimensión en la que todo estaba al revés. Como medio para sobrevivir en aquellos días, tuvo que beberse su propia orina y comer cosas que ni Bear Grylls hubiese osado ni siquiera acercarse.
Porque no sabían ni a limón ni a naranja precisamente.

Conoció a un señor con un parche en el ojo que acabó allí también por culpa de una máquina capaz de abrir vórtices a universos paralelos con ayuda de su "doble" en otro universo. Desde entonces tienen mil y una aventuras en busca de la salida. Una vez encontraron una salida, pero llegaron a otro universo paralelo aun peor. Incluso llegó a la nuestra, pero vio a Mónica Naranjo en la playa y pensó que aquello era demasiado absurdo, así que regresó al vórtice interdimensional antes de que se cerrara.

Con el tiempo, el hombre que la acompañaba murió cuando se atragantó al comerse sus propias pelotillas de mocos. Desde ese momento empezó a adaptarse a la soledad gracias, entre otras cosas al noble arte de la masturbación compulsiva.

Regreso

No es la Mi de mi Tad, no es la Par de mi Te,
no es el Cie de mi Lo, no es la Shan de mi Dy
Finalmente encontró la salida y volvió al nuestro. Ya no tenía casa ni propiedades, así que vivió en convento greco-ortodoxo en Arizona. Una médium alertó a la prensa de su paradero.
Al ser descubierta, abandonó corriendo el monasterio. Estaba aturdida y cogió rumbo a Asia. Allí estudió canto gregoriano, pero no le fue muy bien y optó por cantar como le saliera del coño.

Conoció a Gabryel Polas, un extrabajador de Renault que fue despedido y él sabe muy bien porqué y trabaron amistad. Acabó siendo su representante entre otras cosas y decidieron iniciar su carrera como cantante.

A finales del 2012 lanzó su primera canción No es la Shan de mi Dy cuya letra fue escrita por el mismo que le escribe las canciones a La poyeya y que le llegó a ella tras haberla rechazado Merche por demasiado pachanguera.
Otros temas para un futuro disco serán No te quiero ver Shondy, te quiero ver ShandyLeo etiquetas de Shandy mientras te esperoSe congeló la Shandy, se congeló el amor o Mi corazón late a 0,90 la Shandy está a 0,60.

En febrero de 2013 sacó su segundo single: Movimiento De Hombros. En este ni siquiera canta (de hecho ni abre la boca) en esta a canción que no tiene demasiada letra, pero sí un vídeo con un bonito escenario lleno de dorados y movimientos de hombros, evidentemente. Lo mejor son los solos y el humo, sin duda. Incluso hay un momento en el que parece que uno de los bailares es Christian Göran. Probablemente la acaben demandando los Umpa Lumpa de la fábrica de Chocolate por plagiarle la canción.

Pero la principal incógnita de esta carrera es si podremos ver un duo Naranjo-Limón. Cosa muy difícil, ya que Mónica Naranjo la asesinó tirándola de las escaleras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Desembraga a fondo