Paloma

Paloma con la mirada
al infinito guardando
 grandes secretos
Las palomas (nombre en clave Columbidae) son aves parientes del extinto dodo, que pertenece al mismo orden, pero a distinta familia. No se sabe a ciencia cierta si las palomas nacen grandes, ya que nadie ha visto nunca una paloma pequeña. Es posible que las palomas estén guardando a todos sus pichones para que las ayuden en su invasión o su maquiavélico plan o tienen el secreto del crecimiento espontáneo y no nos lo quieren revelar. Nos miran desde lo alto de una forma muy misteriosa y traman cosas que desconocemos. Cuando comen pan en realidad lo que hacen es intercambiar información que después llevan a la central y es enviada a las palomas del todo el mundo. Están asociadas con los ponys, asi que al momento de la reencarnación había que reencarnarse en paloma, pony o gato.

Aveces se unen a otros
conspiradores
Nadie sabe qué planean, ya sea dominarnos, matarnos o cagarnos encima. La incertidumbre ha hecho que muchas personas se hayan suicidado, pero como no dejaron nota de suicidio no consta en acta. Su forma de caminar, de mirar, de como se juntan y cuando te acercas se separan todas como si no quisieran que escuches lo que dicen, todo indica que están maquinando algo y muy gordo. La teoría más aceptada es que quieren apoderarse de la tierra. Unas desde el cielo y las otras desde el suelo. Lo tienen todo estudiado, es evidente y están hiper organizadas.
Sin duda las hormigas son sus secuaces. Chiquititas, casi sin ser notadas invaden cuanto rincón de la casa este disponible y hacen todo el trabajo. Son las chivatas de las palomas, sus espías. Se cuelan por debajo de nuestras puertas, secuestran nuestra comida y la transportan a sus hormigueros donde hay laboratorios secretos y luego se intercambian información para contrastar sus hallazgos y elaborar un plan común. Controlan nuestra vida social callejera, nuestro comportamiento social en comunidad, y espían nuestra intimidad de hogar.

Están preparadas para morir
Otra teoría sería que las palomas podrían formar parte de una red delictiva o bien estar involucradas en el negocio de las drogas, actuando como transporte de la misma. Nótese que están por todos lados (principalmente en las esquinas) y que cada vez son más. Hacen creer que único objetivo es comer miguitas. Se pasan horas picoteando el mismo pedazo de pan, que sospechosamente no se termina nunca, lo cual me lleva a sospechar que en realidad no están ahí para comer. Se asemeja a la persona que ensimismada revuelve el plato sin probar la comida. Una y otra vez, estas aves van detrás del mismo bocado, que curiosamente se les escapa siempre, como si estuvieran más atentas a lo que sucede alrededor. La paloma a sobrevivido la teoría de la evolución de Charles Darwin y su obra fundamental acerca de la evolución de las especies, lo que hace sospechar que hay algo más. Además la paloma, con su andar torpe y su porte de paloma, va ganando ciertos espacios que antes nos pertenecían, como las mesitas que están al aire libre llenándola de mierda para lograr así espantar al humano. Las palomas sitian a los humano, cubriendo todos los flancos.

Claves

Ver, oir y recopilar
 información
Las palomas están posicionadas en lugares estratégicos, como aeropuertos, hospitales y regimientos. cuando su jefa, la paloma que ha sido identificada como "paloma agritoxicólica" (muy sencillo identificarla, ya que es amarilla) de la orden, podrían sencillamente tomar esas posiciones estratégicas y rápidamente asediarnos. A las palomas que estaban rondando los aeropuertos, ahora, tienen permiso de escopetearlas. todos los días se registran 48 palomas muertas por este tipo de ataques. La caza de palomas ha sido permitida y declarada deporte nacional en 49 países, incluyendo potencias como Caspiar. El Gran colisionador de hadrones fue uno de sus objetivos y fue saboteado por una paloma kamikaze. Ésta dejó caer un pedazo de pan en el sistema de ventilación hizo que el sistema se sobrecalentara. Fue un pedazo de pan el armamento usado que fue originalmente parte de una baguette y que aparentemente lo dejo caer una paloma en el sistema. Esto no significaba que se acabará el mundo por culpa de una paloma, pero están en camino de conseguirlo. 

La mierda 

La explosión demográfica de las palomas se ha convertido en todo un problema en muchas ciudades. El principal, a esperas que salten al ataque, son sus mierdas. Una sustancia corrosiva para edificios y que puede resultar perjudicial para la salud de los parques, animales domésticos e incluso personas. La posible solución al problema podría venir de la mano del proyecto Pigein D'Or, desarrollado por el estudio de diseño belga Tuur Van Balen, y que consistía en modificar el metabolismo de las palomas mediante una bacteria, inofensiva para estos animales, pero que es capaz de transformar sus heces en detergente. Para lograr que las palomas ingieran el producto, el estudio ha diseñado dos tipos distintos de dispensadores: el primero ideado para colocaron en las ventanas, y el otro para la parte superior de los vehículos. No incluyen suavizante, esa es la pena. 

¿Sabías que...? 

Las palomas no mueven la cabeza. Es un Fuck yeah.

Enlaces externos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín