miércoles, 16 de enero de 2013

Paula Ballesteros


Al repartir la belleza, Dios decidió
dársela toda a su hermana y
que ella se quedara la simpatía
Paula Ballesteros Triguero es una actriz española conocida por su participación en la serie de Telecinco Médico de familia.

Interpretó el papel de Ruth, la amiga ñoña de Isabel Aboy, que a pesar de ser un personaje secundario, solía aparecer en casi todos los episodios.

Luego apareció en un episodio de Los Serrano y otro en El Comisario. A su hermana, la actriz Elena Ballesteros, le fue mejor. Ella dejó el mundo de la interpretación y se centró en su carrera, estudió diseño de moda en Escocia y lo último que se sabe de ella es que trabajaba de asesora de imagen, personal shopper y estilista de actores. Habrá muerto de hambre suponemos.

2 comentarios:

  1. ... mírate al espejo, maja.

    ResponderEliminar
  2. Pues no hijo!!" Paula esta estupendamente,guapísima,un tipazo,y no se ha muerto de hambre. Vive muy bien, porque como lees,sigue currando. Y es tan guapa como Elena .Y una tía estupenda. Te lo digo a boca llena. Un diez!!!!

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.