lunes, 22 de abril de 2013

Daniela Blume

Haciendo un Giovanna Plowman
Alexandra Garcia, conocida por Daniela Blume es una sexóloga, título que ganó en Canadá en un sorteo parecido al de un sueldo para toda la vida de Nescafé.

Cuando regresó a España nadie se creyó esa titulación, y como no encontró trabajo de lo suyo, tuvo que ganarse la vida haciendo stripteases en la Sala Bagdad, en la cual desarrolló los músculos de la vagina pudiendo lanzar a gran distancia bolas de ping pong.

Así conoció a un cliente habitual de donde ella se ponía en pelotas, Javier Sardá, que la reclutó para Crónicas Marcianas, en donde realizó stripteases gratis para él, aunque con el dinero de Telecinco. Luego fue pareja de asesoría sexual con Valérie Tasso en el programa TNT.

En 2009 andaba corta de dinero y tuvo que ir de superviviente a Honduras. En el programa pidió constantemente a la audiencia que la mandara a casa, pero el público quería ver más culos y tetas.
Presentó un Docushow llamado Comer, beber y amar y se encargó de ir de antro en antro de putiferio. Intentaba dar una vuelca de tuerca con un cruce entre Españoles por el mundo y Arena Mix, pero el resultado no fue el esperado, y el programa agonizó en el late night. Acabó en la radio, pero se apuntó a Splash! Famosos al agua para volver a la tele.

No funcionó y tuvo que seguir en Ponte a prueba, un programa de Europa FM que tenía buena aceptación, pero Uri Sábat, el presentador y locutor del programa se las piró a los 40 principales y la dejó en la estacada. Días después la contrataron también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.