domingo, 23 de junio de 2013

Aless Gibaja

Vicente Alessa Gibaja de Blasio, más conocido como Aless Gibaja es un ser que tiene tanto de mariconazo como de frente que misteriosamente sobrevivió a su infancia sin ser apedreado ni sacrificado por su padre. No tiene dinero para ropa y se pone la de su hermana. Aun así cree que es un experto en moda. Su sueño es convertirse en... bueno... no sabemos. El caso es que piensa que es un experto en moda cuando viste como el puto culo. Pero peor es los que le siguen el rollo y creen que sabe.
Él mismo decidió que era famoso y se lo hizo creer a todo el mundo. También hizo creer que fue el creador de toda esta prole de espantajos inventadas por él, como las Gemelas Olsen, la drogadicta Lindsay Lohan o el Chihuaha de Paris Hilton. El mayor misterio es quien le hace las fotos.

1 comentario:

  1. jajajajajajjaja toda la razon, se pone la ropa de su hermana xddddd

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.