Aless Gibaja

Hola bebés
Vicente Alessandro Gibaja de Blasio, más conocido como Aless Gibaja, es un ser que tiene tanto de mariconazo como de frente.
Un producto ambiguo cuyo unico objetivo en la vida es captar la atención de los demás. Y le va bastante bien parece. Vive sin dar un palo al agua con un look hortera y una personalidad exagerada y esperpéntica que, por alguna razón se pone la ropa de su hermana.
Su sueño es convertirse en... bueno... no sabemos. El caso es que piensa que es un experto en moda cuando viste como el puto culo. Pero peor es los que le siguen el rollo y creen que sabe.

Él mismo decidió que era famoso y se lo hizo creer a todo el mundo. También hizo creer que fue el creador de toda esta prole de espantajos inventadas por él, como las Gemelas Olsen, la drogadicta Lindsay Lohan o el Chihuaha de Paris Hilton. El mayor misterio es quien le hace las fotos. 

Biografía

Nació en 1988 y en el paritorio se le resbaló al médico y se estampó contra el suelo desparramando su única neurona. 

En el  colegio sufrió  bullying. Misteriosamente sobrevivió a su infancia sin ser apedreado ni sacrificado por sus padres.

Un día empezó a subir fotos suyas en redes como Messenger o Tuenti. Con YouTube empezó a dar superconsejitos a sus bebés y mensajes simples positivistas para tías y homos.

En 2014 sacó su primer sencillo al mercado llamado Sexy Summer con un videoclip epiléptico en el que salen gatitos y unicornios porque sí.

En 2016 editó Re-Aless. Sorprendentemente es hasta digerible. Pero en 2017 sacó "Menéalo" ft. DKB, un tema malísimo y un videoclip cancerígeno.​ No sabemos quién es el tal DKB pero con este video hundió su carrera musical.

Fichó para Mediaset y ha participado en Sálvame Deluxe, Las Campos, Hablé con ellas... y ha sido concursante de 'Gran Hermano VIP donde se vio su verdadero carácter criticón y sus intentos por ser el celestino.

Además y escribió un libro llamado Manual para ser feliz around de world.
No nos lo hemos leído ni pensamos hacerlo.

Comentarios

  1. jajajajajajjaja toda la razon, se pone la ropa de su hermana xddddd

    ResponderEliminar
  2. Dais realmente muchísima pena dedicando vuestro tiempo a crucificar a alguien de esa firma hasta decir que sobrevivió a ser apedreado por su padre... simceramente si teneis mas de 15 años tenéis un problema y grave eh? Ah, y me llaman de los años 20 que les devolváis sus ideas, venga hasta luego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín