Ares Teixidó

Ares Teixidó es una chica objeto y reportera de programas tales como Summertime, Mientras duermes o el zapping de No le digas a mamá que trabajo en la tele, todos ellos de "máxima audiencia". 

Los programas que le ofrecen están condenados al fracaso desde antes de empezar.

Y eso que no duda en usar toda su sensualidad para abrirse paso. De hecho, en lo que lees este artículo ya se ha desnudado tres veces.

Lo que sí tiene y mucho es afán de protagonismo. Cada dos por tres sale con una historia sólo para que se hable de ella y la llamen de un par de programas. Puede ser enrollarse con Bustamente, contar que tiene una depresión, no sé qué enfermedad o hacerse lesbiana.

Alguien debería decirrle que se dedique a otra cosa, porque para la tv no vale

Biografía

Fue en Summertime (España Directo mezclado con Callejeros pero playeros)  donde saltó a la fama a nivel nacional yendo de playa en playa. Este programa fue de los más friki e insustanciales de la historia de la tele española y culpable de ser el inspirador de Mójate.

Este programa tenía la intención de mostrar que en España estaban todos muy felices y que la crisis era un invento del PP.

Esto le valió para que la llamasen para ser reportera de No le digas a mamá que trabajo en la tele, un triste programa de risas enlatadas que sustituyó a Tonterías las justas en Cuatro. En realidad, no era más que un contenedor de programas de corazón de Telecinco y poco más. Todo esto, en un plató muy similar al de Vuélveme loca pero con un exceso de luces como si hubiesemos vuelto a los noventa. Para variar también tiró de su sensualidad para ganar audiencia, incluso en sketches que no venía a cuento.

Cuando cancelaron el programa no sabían donde meterla. Fue de aqui para allá hasta acabar como una simple concursante de Gran Hermano Vip. La mandaron a 8tv exiliada.
Ayyyy... Bustamante

En 2016 Acabó en Antena 3 para presentar el programa El amor está en el aire junto a Juan y Medio. Fue un estrepitoso fracaso. Solo 4 programas, dos de ellos emitidos a horas intempestivas. Luego la metieron en Zapeando hasta que acabara su contrato.

Ella pensaba que lo iba a petar y que eso la llevaría a un nivel de presentadora superestrella. Comenzó a vivir por encima de sus posibilidades y a llevar un ritmo de vida elevado. Con un piso que no podía pagar, unos acuerdos con el propietario que no cumplió y tuvo que dejar la vivienda. Se arruinó y se buscó un novio para pernoctar con sexo con él en Castelldefels. Por eso si inventó un romance con David Bustamante y sacar un dinerillo.

Fue por las autonómicas hasta que en 2018 comenzó a colaborar en el programa deportivo Los infiltrados en Gol haciendo nosesabequé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín