sábado, 29 de junio de 2013

Ashley Tisdale

Ashley Michelle Tisdale es una actriz algo choni, famosa por su papel como la mala de High School Musical.

Su carrera como actriz comenzó varios años antes, así que la factoria Disney no pudo destrozarle la infancia. Comenzó a rondar los escenarios a los 3 años de edad, por lo que se deduce que la explotación infantil no es delito en el mundo del artisteo. Con tan sólo 10 años ya estaba de gira mundial. Decidió sacarse el graduado escolar más tarde decidió presentarse al casting de la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody.

Decidió presentarse al casting de la deleznable High School Musical y consiguió el papel de la mala y choni Sharpay Evans. Después de eso ya solo pudo recoger escombros, cantar, doblajes de mierda y vender su cuerpo. Se cambió el color del pelo a moreno para Hellcats, pero volvió al rubio platino cuando se canceló la serie como estrategia para atraer la atención de Zac Efron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.