viernes, 28 de junio de 2013

Batu the Dog

¡Alehate primo alehate!
José David Delgado Álvarez, más conocido como Batu the Dog, fue una criatura desdentada nacida del youtube con malformaciones producidas por ingesta de un Mejillón Cebra caducado. Era conocido gracias a su patada voladora, su video clip de Umbrella o su versión de hombre araña.

Aunque todo comenzó con el desafío a John Cobra, quien propició la aparición del Batu en internet. Archienemigo de John Cobra, se autodefinía como actor y profesor de artes marciales. Lo de actor, suponemos que es por lo de YouTube, con las que se hizo famoso, mientras amenaza de muerte a John Cobra o por aparecer en Torrente 4 con su archienemigo Cobra. Lo de profesor eso ya es más bien una licencia creativa.

Estaba decidido a viajar para Valencia a darle su merecido a John Cobra en la batalla final, y para ello puso a la venta su propio merchandising oficial con el que sufragarse el viaje.
Finalmente se ahorcó por que se murió su abuela y murió sin dejar hijos, solo su triste vida. Ironías de la vida, un colgao que acaba colgao. Murió como vivió. Colgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.