sábado, 29 de junio de 2013

Elisabeth Jordan

Comunico a todos mis fans
que me retiro de... [inserte aquí]
Elisabeth Jordán es una que se hizo famosa en el programas de televisión Popstar, todo por un sueño. Fue la única concursante que no fue nominada ni una sola vez, pero pese a todo quedó en segunda posición.

Gracias a eso, como premio formó parte del grupo Bellepop. Viendo que aquel grupo no iba a ninguna parte anunció su marcha del grupo como hizo Geri Halliwell con las Spice Girls, por que quería comenzar su carrera en solitario dándose importancia. Lo cierto es que iba de diva y se peleó con el resto de sus compañeros.

A nadie le importó demasiado y la gran mayoría o no sabía que existía el grupo o ya lo habían olvidado. Supuestamente era para iniciar su carrera en solitario, pero jamás grabó ningún disco. Se unió a la serie de televisión en la última y fallida temporada de Un paso adelante y la banda de Upa Dance, donde también mediante comunicado anunció su marcha, dejando tirados a sus compañeros. En la actualidad, después de desperdiciar todas sus oportunidades, vive en Nueva York con su marido e hijos, hasta que saque un comunicado diciendo que los deja, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.