Fernando González «Gonzo»

Una vieja se ha caido.
Buscaré como
 echarle la culpa al PP
Fernando González González, más conocido como Gonzo, es un periodista, presentador, palmero sociata y reportero de televisión español incompetente, demagogo, sectario y pedante que cuando les sacan del chiste fácil de Aznar se pierde.

Se ha ido ganando la vida a base de besar culos y a hacer echar espuma por la boca a ciertas personas por sus ideas políticas, si son de derechas claro. Si no fuera tan sectario sería un buen cómico.

En 2005 saltó a la fama como reportero de Caiga quien caiga en Telecinco, donde realizaba las secciones "¡Proteste ya!", un antecesor del Salvados de Jordi Évole, pero siendo más maleducado. Allí fue cuando comenzó a verse el plumero con sus denuncias que "casualmente" siempre eran relacionadas con ayuntamientos o comunidades autónomas gobernadas por el PP.
En 2008 presentó en Antena 3 El método Gonzo, que era básicamente lo mismo, pero con el tiempo se convirtió en programa del corazón, hasta que Gonzo al no tener a nadie a quien besarle el culodecició abandonarlo en septiembre de 2008.

Luego en la misma cadena presentó documentales tendenciosos de investigación histórica en los que se revisaban hechos históricos, sobretodo si los malos eran los fachas. Evidentemente en Antena 3 se cansaron de él y tuvo que volver a su Galicia, a la tele autonómica, hasta la victoria electoral del PP, fecha en que echaron de la TVG a los progres.
Acabó en su medio natural, en El Intermedio en laSexta, donde ejerce de reportero de especializado en información política mamporrear al PSOE. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín