domingo, 16 de junio de 2013

Fimosín

Dame un beso hamijo
Prepucio José, más conocido como "Fimosín", hijo de Papoya el marino y primo de Trancas y Barrancas, fue una adorable criatura con una alegría muy glande grande que solo quería cariño, aunque solo recibe desprecio y asco. De pequeño lo insultaban constantemente y lo más suave que le dijeron fue Capullo.
Puede volar y caminar sobre las aguas como Jesús. En muchas ocasiones se ha jugado el pellejo para salvar gatitos atrapados en árboles.
Después de un tiempo dedicado a asquear al personal decidió dedicarse a la política, concretamente a la gestión púbica pública. Se afilió al PeneUve y fue cabeza de la lista en las erecciones de su pueblo. Ascendió a ministro del interior, recibiendo a personas ilustres como el emperador Coito y fue testículo de grandes eventos. Empalmó este trabajo con un hobby un tanto extraño; una granja de Pollas.
Murió en un accidente de coche cuando alguien le cortó los frenillos a su coche estrellándose contra un Conducto deferente. Se llegó a esta conclusión gracias a la falometría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.