Fimosín

Dame un beso hamijo
Prepucio José, más conocido como Fimosín, hijo de Papoya el marino y primo de Trancas y Barrancas, fue una adorable criatura con una alegría muy glande grande que solo quería cariño, aunque solo recibe desprecio y asco.

De pequeño lo insultaban constantemente y lo más suave que le dijeron fue Capullo.
Puede volar y caminar sobre las aguas como Jesús. En muchas ocasiones se ha jugado el pellejo para salvar gatitos atrapados en árboles.

Después de un tiempo dedicado a asquear al personal decidió dedicarse a la política, concretamente a la gestión púbica pública. Se afilió al PeneUve y fue cabeza de la lista en las erecciones de su pueblo.

Ascendió a ministro del interior, recibiendo a personas ilustres como el emperador Coito y fue testículo de grandes eventos. Empalmó este trabajo con un hobby un tanto extraño; una granja de Pollas.

Fue uno de los supervivientes de aquel trágico jueves negro de la paja y dos vasos de agua. Pero murió en un accidente de coche cuando alguien le cortó los frenillos a su coche estrellándose contra un Conducto deferente. Se llegó a esta conclusión gracias a la falometría.
Al entierro solo fue Thuma Dree y un señor con un acordeón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Pepa Romero

Antonia San juan