domingo, 23 de junio de 2013

Loquendo

XDXDXDXD
Jorge Loquendo es un pinche culiao sin vida que tiene una obsesión enfermiza a subir vídeos a Youtube criticando todo. Tiene una barba espesa y una cara pálida con los ojos inyectados en sangre amargado porque no tiene novia ni amigos.
Se rumorea que antes era un tipo muy extrovertido que incluso iba a presentarse a alguna edición de Eurovisión y que estuvo a punto de entrar en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa.
Pero vive como un ermitaño desde el fatídico día en que lo echaron de una patada del Metro al confundirlo con el típico tío que te mira raro y le prohibieron la entrada a perpetuidad. Desde ese día vive en un apartamento encerrado y como única forma de no perder definitivamente la cabeza sube vídeos cada 108 minutos creyendo así que salva el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.