Luis Rollán

Luis Rollán es una especie de periodista que a los 16 años comenzó como locutor en los 40 Principales y su gracia andaluza y ser mariquita lo hizo subir como la espuma.

Fue de la mano de Ana Rosa Quintana cuando cosecha uno de sus más grandes éxitos, como el entierro de Rocío Jurado o el pitbull que mordió en la cara a la madre de Patricia de Gran Hermano, del que le faltó únicamente acabar entrevistando al perro.

Dejó el programa de Ana Rosa por Sálvame y cometió el error de su vida. Le ficharon en una época en la que Telecinco quería reconciliarse con Isabel Pantoja, por lo que se creó en ese programa un grupo pantojil formado por él, Raquel Bollo y Chelo García Cortés.

En este programa no aportó gran cosa y aunque él dijo que se fue del programa por motivos personales lo cierto es que le habían dado la patada. Desde entonces sólo se supo que había grabado un piloto de entrevistas en un autobús pero que sepamos nadie lo compró.

Desde entonces ha intentado volver a la tele, aunque fuese de concursante de Supervivientes o traicionando a sus amigos filtrando información a los paparazzi para conseguir exclusivas.

Hoy en dia cuenta únicamente en la actualidad con puntuales apariciones en Cazamariposas en el que le pagan 150 euros brutos cada vez que acude al plató.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo