Manolo Lama

Manolo y su víctima
Manuel Lama Jiménez, conocido como Mister x Manolo Lama, es un periodista deportivo y showman de muy poca monta muy prepotente, creído y faltón. El típico cuñao futbolero con un micrófono capaz de inventarse entrevistas en esclusiva, como cuando fingió entrevistar a Cristiano Ronaldo cuando en realidad, las respuestas de Cristiano Ronaldo eran en la zona mixta del estadio o de humillar a un mendigo.

Un aprendiz destacado de Chiquito de la Calzada y de José María García que los seguidores del Fifa de Playstation que tienen que aguantar sus comentarios para poder jugarlo.
Es especialmente conocido por ser el narrador de los partidos del Real Madrid, humillar a los indigentes de la ciudad de Hamburgo y lamer el culo de Lionel Messi.  
Murió en 1987, pero resucitó al tercer día para joder a Javier Clemente.

Biografía

Nació en Córdoba, hijo de una andaluza y una cabra.

Empezó en La Ser, retransmitiendo los partidos del Real Madrid haciendo gala de su anti madridismo. Tanto que su coche raro era el día que acababa intacto. Luego espabiló y empezó a ir en el Metro. Allí hizo muchos amigos, sobre todo los ultraSur, que lo pusieron gino filipino.

Esto lo compaginaba cuando presentaba junto a Manu Carreño los deportes en Cuatro, al cual adoptó bajo su tutela, ya que cada programa que presentaba se pegaba un batacazo.  
Una sección que entre tantos videos formato trailer y reportajes sobre el color de las zapatillas de Cristiano Ronaldo el fútbol termina pasando desapercibido y ya ni hablamos del resto de deportes.

Dejó La Ser y se fue a La Cope cuando Prisa empezó a hacer aguas. Pero no abandonó Cuatro, ya que en niguna otra cadena lo querían.

Se empezó a llevar mal con Manu Carreño que era dueño de la productora, y lo echó a la calle.
Nada mas echarlo, Juanma Castaño Nico Abad se sentó en su silla y no solo no se notó su ausencia, si no que aumentó la audiencia.

Desde entonces cayó en desgracia en la tele y hoy en día solo lo tienen que soportar los que sintonizen La Cope


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín