lunes, 17 de junio de 2013

Manolo Lama

Manolo y su víctima
Manuel Lama Jiménez, conocido como Manolo Lama, es un periodista deportivo y showman español hijo de una cabra. Aprendiz destacado de Chiquito de la Calzada. Trabaja en radio y en televisión (por ahora). Es especialmente conocido por ser el narrador de los partidos del Real Madrid y lamer el culo de Lionel Messi. Presenta junto a Manu Carreño los deportes en Cuatro, al cual adoptó bajo su tutela, ya que cada programa que presentaba se pegaba un batacazo. Entre tantos videos formato trailer y reportajes sobre el color de las zapatillas de Cristiano Ronaldo el fútbol termina pasando desapercibido y ya ni hablamos del resto de deportes.
Murió en 1987, pero resurgió de las profundidades del infierno para joder a Javier Clemente, a los seguidores del Fifa de Playstation que tienen que aguantar sus comentarios para poder jugarlo y humillar a los indigentes de la ciudad de Hamburgo, cosa por lo que fue lapidado por grupos de Facebook y otros piden su cabeza en bandeja de plata.

Acto seguido, acudió a un albergue para representar un monólogo donde, en clave de humor, comentaba los beneficios que produce en la espalda dormir en el suelo de la calle. De una patada arrebató a un indigente su gorra y tras despeinarle le roció con gasolina el cabello. Encendió una cerilla y prendió fuego al sorprendido pordiosero. Tras secarse las lágrimas que las carcajadas le habían producido, comenzó a tirar artefactos incendiarios a todos los presentes.
También es capaz de inventarse entrevistas en esclusiva. Manolo Lama fingió entrevistar a Cristiano Ronaldo. En realidad, las respuestas de Cristiano Ronaldo eran en la zona mixta del estadio de White Hart Lane, en declaraciones a toda la prensa, en lo que se conoce como "canutazo". Quería vender que esa entrevista era en exclusiva y Manolo Lama fue locutando una a una las preguntas, con la misma entonación, de los demás compañeros a Cristiano Ronaldo y los técnicos fueron montando las respuestas del luso con las preguntas del periodista de la Cope para simular una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.