miércoles, 28 de agosto de 2013

Letizia Ortiz

Letizia cuando el príncipe
le pidió matrimonio
Letizia Ortiz Rocasolano es una anoréxica que se ganaba la vida de periodista junto a Urdaci hasta que se convirtió por su matrimonio con el heredero de la corona de España, el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón en la princesa heredera consorte del Reino de España. Le hicieron una transfusión pasó de ser pura lebeya republicana de izquierdas y porreta a tener sangre azul y a creerse sandiós. Hoy en día es más monárquica que Felipe y eso crea mucho anticuerpo. Desde que se casó con el príncipe se ha operado tanto que como siga así va a batir el record de Michael Jackson.

Biografía


Cuando nació los médicos pensaron que lo que había parido su madre era una nariz gigante, pero pronto se dieron cuenta que tras ella había una niña con cara de caballo.
Sus padres tuvieron otras dos hijas más en la que Dios tampoco ahorró demasiado en sus napias.

La siguiente fue Telma y Érika, la cual murió a los 31 años de edad por ingestión masiva de un fármaco.
Quita tú, que no eres príncipe
Recibió la Educación General Básica en el Colegio Público La Gesta de Oviedo y continuó sus estudios en el Instituto Alfonso II.
Allí, a los 16 años, muy moderna ella, se lió con Alonso Guerrero, su profesor de Instituto el cual deja a su mujer, en aquellas fechas embarazada, para vivir con la nena y los padres de la Leti, tambien ellos muy progres, encantados de la vida.

La relación de la niña con el profesor terminó brusca y misteriosamente después de 10 años de intenso amor por cuestiones de infidelidad y aborto incluido. En esa época fue detenida por posesión de drogas, pero que eran para el reuma, que se lo prescribió el médico.

Luego, se fue a hacer un Máster a México [1] y entre mojitos y tequilas, se lió con el dueño del periódico Siglo XXI.

Cabe mencionar que fue la musa del pintor cubano Waldo Saavedra, quien la plasmó en un mural que durante años decoró un restaurante y tiempo después sirvió como imagen promocional de uno de los discos del grupo Maná. Todo este trajín le llevó a no terminar el doctorado.
Las andanzas de nuestra protagonista continúan por tierras Iraquies ya que tuvo una tórrida aventura con un militar americano destinado por aquellos desérticos parajes. De la historia con Carles Francino se sabe bien poco y se dice que fue un romance pasajero, pero con David Tejera mantuvo un noviazgo que acabó poco antes de salir a la luz la relación de la asturiana con el Príncipe Felipe.

Trayectoria profesional


Letizia, cuando presentaba telediarios
Letizia comenzó a trabajar en televisión en CNN+, un canal privado de noticias del Grupo dePrisa. Estuvo durante dos años retransmitiendo las noticias en el turno matinal, que empezaba su emisión a las cinco de la mañana, hora mítica que pocos saben si existe. Allí tuvo romances con Carles Francino y David Tejera que le aseguraron el puesto un tiempo.

Se incorporó en 2001 a Televisión Española, donde se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal en verano, y posteriormente trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición. Cubrió la información manteniendo ya una relación en secreto con el Príncipe de Asturias.

Meses antes del anuncio de compromiso con el Príncipe de Asturias, comienza a co-presentar el Telediario con más audiencia de TVE, la segunda edición junto al monologuista Alfredo Urdaci, que no se dio cuenta que la Princesa podría llevar corrector dental para mejorar el aspecto de sus dientes. En los últimos cuatro meses en Televisión Española registró un rápido ascenso profesional, coincidiendo con su secreta relación con el príncipe, la llamaban Leticia la ficticia.

Relación con el príncipe


Solo faltó el perro para que pareciera un cuadro de Velázquez.
La Infanta Elena estaba haciendo otra cosa
El príncipe la conoció haciendo zapping y luego fapping y se enamoró de ella. Ella conoció al príncipe Felipe siendo prostituta de lujo.
Ella era periodista, no estaba preparada para ser reina, además, sus padres estaban divorciados y lo que era aún más importante: ella había estado casada. Pero al final, el amor pudo con todo y el Príncipe y la periodista se casaron contra todo pronóstico.

Acabó su relación con Tejera y a los pocos meses escasos se anuncia su compromiso con el Príncipe. La sentencia de divorcio con el profesor de literatura desapareció del registro y se guardó bajo siete llaves y lejos de miradas indiscretas.

Eso sí, los problemas no acabaron ahí. Se habló mucho de la mala relación de la Princesa de Asturias con sus cuñadas, que procuraban no posar junto a ella, ni siquiera estar cerca. También se habló del carácter fuerte de Letizia, de su extremada delgadez y, como colofón una posible crisis en el idílico matrimonio del Príncipe y Letizia. Esto se hizo notorio cuando Felipe intentó besarla a una princesa y ésta le hizo la técnica de La cobra [2].
Actualmente se desahoga con su guardaespaldas, al cual le hace de todo menos La cobra.

Paso por la ITV


Si algo saben hacer los Borbones es crear descendencia
Tras casarse los millones le llovían y cogió afición al bótox y a la cirujía. Aunque al principio no se notaba demasiado, con el tiempo sus continuos viajes al especialista en cirugía plástica hicieron que fuese muy evidente. Si ya se pudo apreciar un cambio notable en el perfil de su nariz en 2008, cada vez tenía los labios más hinchados.

Pasó a tener una nariz más afinada y no el caballete estilo a Antonio Carmona de Ketama que tenía antes. Para disimular la frivolidad dijeron que lo que se hizo fue una intervención de septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios.

Pero da risa a pesar que se haya operado con el dinero de sus súbditos y no con el suyo cuando trabajaba de periodista de segunda. Luego le siguió otra de eliminación de bolsas de los ojos, otra de pómulos, aumento de pechos, aparato dental y relleno de ácido hialurónico en cada arruga tres veces al año.

Descendencia


Si algo bueno se puede sacar de esta unión es que sus genes anulen un poco los genes de los Borbones que hacen que nazcan con cara de retrasados. La primera fue Leonor, luego Sofía de Borbón.

Granos en el culo


  • Su madre fue pillada en un examen de la UNED copiando como una colegiala y ya siendo pública la relación de su hija con el heredero de la corona.
  • Su hermana Telma y el esposo de esta, tienen algunos problemillas como estafadores de la Seguridad social.
  • Su padre imputado por alzamiento de bienes.
  • Su abuela acusada de alzamiento de bienes.
  • Su tía también por alzamiento de bienes.
  • Iñaki Urdangarín su cuñado. Lo de este si que fueron alzamientos de bienes.

Enlaces externos

Notas

  1. Letizia en Mexico
  2. Letizia haciéndole la cobra a Felipe

3 comentarios:

  1. ESTA SEÑORA ES LO QUE ES. . ., ES DECIR, UNA TREPA DESDE SIEMPRE. DESDE LA CARRERA YA APUNTABA MANERAS ACERCANDOSE (INCLUSO SIENDO MUYYY PESADA) A LA GENTE MÁS INFLUYENTE O QUE TENÍA MEJORES RECURSOS. EN LA AGENCIA EFE NO ENTRÓ PRECISAMENTE POR MÉRITOS PROPIOS. . . EJEM EJEM. Y A TV ESPAÑOLA IDEM DEL LIENZO. TIENE UN CARACTER INSOPORTABLE, ES MANDONA, ALTIVA, CONTROLADORA, CLASISTA Y CARECE DE SENTIMIENTOS, SE JUNTA A LAS PERSONAS POR PURO INTERÉS. HA ABORTADO DOS VECES SIN MIRAMIENTOS Y PRESUNTAMENTE ERA DAMA DE COMPAÑÍA EN LOS SARAOS DE LA MÁS ALTA ALCURNIA. SE LA ILUMINÓ LA CARA CUANDO SUBIÓ AL TRONO Y PRESUNTAMENTE LE HA SIDO INFIEL A SU MARIDO. ES UNA PIEZA BUENA LA PRESUNTA. SE METE EN LOS FOROS CON NOMBRES FALSOS PARA PONER A CALDO AL PERSONAL Y ES UNA BARRIOBAJERA, MAL HABLADA. LE HAN CAMBIADO A LOS ESCOLTAS POR LIOS. . . Y MAL CARACTER Y ES TREMENDAMENTE INSEGURA, SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE LAS MIRADAS AJENAS. ES PRESUNTAMENTE MALA GENTE, LO SÉ DE BUENA TINTA. . . POR DESGRACIA.

    ResponderEliminar
  2. Genial :-)

    Glosado AQUI: http://thebraganza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.