Manu Carreño

No tiene ni idea de fútbol,
no es gracioso
 tampoco es buen presentador
ni periodista...
Manuel Carreño, más conocido como Manu Carreño, es un presentador soso español que necesita siempre un compañero que le complemente y compense su falta de personalidad.

En 2001 fue contratado por Antena 3 para presentar el concurso El show de los récords, pero necesitó no solo una compañera, si no dos para contrarrestar su sosez; Mónica Martínez y Mar Saura. Tras su cancelación, conduce presenta programas de bajo presupuesto y cutres junto a Paula Vázquez.

Alguien pensó que era periodista de los de verdad y lo pusieron a presentar el informativo con Olga Viza. El resultado es tan malo que acaba en la radio, pero los de la radio se lo encasquetan a Canal+. Es en ese momento cuando Carreño regresa a televisión y presenta junto a Ana García Siñeriz la peor etapa de Lo + plus hasta su muerte cuando Cuatro sustituye a Canal +.

Desde ese momento forma parte del grupo cómico Los Manolos con Manolo Lama.
Si será torpe que tenía que coger un tren para cubrir el Villarreal-Nápoles, pero se subió a uno que le llevaba a Málaga. Este es el periodismo deportivo español actual.
Lo contrataron como director de Carrusel Deportivo, porque salía por la tele para intentar frenar el desastre de audiencia del Carrusel Deportivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo