lunes, 17 de junio de 2013

Manu Carreño

No tiene ni idea de fútbol, no es gracioso
 tampoco es buen presentador ni periodista...
pero aun así se gana la vida en la tele
Manuel Carreño, más conocido como Manu Carreño, es un presentador soso español que necesita siempre un compañero que le complemente y compense su falta de personalidad.

En 2001 fue contratado por Antena 3 para presentar el concurso El show de los récords, pero necesitó no solo una compañera, si no dos para contrarrestar su sosez; Mónica Martínez y Mar Saura. Tras su cancelación, conduce presenta programas de bajo presupuesto y cutres junto a Paula Vázquez.

Alguien pensó que era periodista de los de verdad y lo pusieron a presentar el informativo con Olga Viza. El resultado es tan malo que acaba en la radio, pero los de la radio se lo encasquetan a Canal+. Es en ese momento cuando Carreño regresa a televisión y presenta junto a Ana García Siñeriz la peor etapa de Lo + plus hasta su muerte cuando Cuatro sustituye a Canal +.

Desde ese momento forma parte del grupo cómico Los Manolos con Manolo Lama.
Si será torpe que tenía que coger un tren para cubrir el Villarreal-Nápoles, pero se subió a uno que le llevaba a Málaga. Este es el periodismo deportivo español actual.
Lo contrataron como director de Carrusel Deportivo, porque salía por la tele para intentar frenar el desastre de audiencia del Carrusel Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.