domingo, 16 de junio de 2013

Máximo Pradera

Tengo que volver a ducharme,
aun huelo a fracaso
Máximo Pradera es un y presentador de televisión,que saltó a la fama como copresentador del programa Lo + plus junto a Fernando Schwartz. Cometió un error garrafal al abandonarlo, para presentar Maldita la hora, programa que pretendía enfrentarse a Crónicas Marcianas y se pegó la hostia. El programa tuvo la mitad de audiencia que la competencia en su debut, y con los malos resultados posteriores lo retiraron apenas dos semanas después.

Dejó de ser gracioso de la noche a la mañana. Ni sus amigos, esos que siempre le habían reído las gracias nada más llegar a casa, lo respetaron después de aquello. La pérdida de confianza hizo mella en su persona, y se dedicó a otras empresas menores, como escribir libros de humor ligero, columnas para revistas femeninas, y otras colaboraciones.

El trago que pasó lo inhabilitó para su estilo de humor. Ya no podría ser gracioso de nuevo después de su fracaso.
Su último trabajo en televisión ha sido en el concurso El primero de la clase y desde entonces vive en la radio olvidado. Pasó referente televisivo duranto unos años al olvido más brutal y frío que uno se pueda imaginar. Luego quiso ir de escritor y entendido de música clásica y en muchas entrevistas demostró no tener ni puta idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.