Lara Dibildos

Lara Paula Dibildos Espinosa
es una actriz y presentadora española cuyo curriculum más destacado para conseguir esto fue ser la hija de Laura Valenzuela.
Lo tenía todo para triunfar lejos de la sombra de sus padres pero no fue así. Su carrera se fue al traste no sólo por su físico, si no porque su vida personal ha ensombrecido a la profesional.

Le dio por operarse y natural pasó a convertirse en algo así como una señora que se niega a envejecer. Con los años fue convirtiéndose en un clon de Ana Obregón. Tantas operaciones, tanto botox, tanta cara de susto y tantos rayos UVA asustan hasta a los niños.

Comenzó en la televisión de la mano de su madre, en el programa Mañanas de primera en 1996, programa que duró solo unos meses. Tres años después la tuvo que contratar como colaboradora en Día a día María Teresa Campos. Esa vez el trabajo le duró dos años. Acabó tan cansada que se tomó dos años más de descanso antes de aceptar otro trabajo. Fue en 2003 presentó, junto a Andoni Ferreño, Eugenia Santana, Coral Bistuer y Nani Gaitán el programa musical Verano 3 de Antena 3. Por suerte, solo duró ese verano. Esta vez se tomó ocho años de vacaciones antes de volver a la tele como colaboradora de Te damos la mañana de Inés Ballester en 13 TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paquirrín

Risto Mejide