domingo, 16 de junio de 2013

Anaís la salvaje

Fotógrafo: Eso, ponte a cuatro patas y sexy
Noelia Alcaide, más conocida como Anaís la salvaje, es una repelente niña que canta desgarra los tímpanos a quien escucha sus berridos, cuyos padres con tal de que les saque de pobres no les importa que vaya haciendo el ridículo y probablemente le hayan jodido la vida. Aparte de vestirla como una furcia, sus padres le dejaron hacerse un pircing y probablemente algún tatuaje.
Fue componente de un grupo de niñas igual de repelentes que ella llamado Baby Models junto a Osiris, Sara, Nayara, Anais y su hermana Selena Superbaby, cuya existencia era para dar publicidad a una agencia de modelos infantil del mismo nombre.

Luego la cosa salió de madre y dicen que fue un éxito. Pero pensaron que era demasiado poca cosa para ella por lo que sus padres iniciaron su carrera en solitario y desde entonces la pasean por verbenas de pueblos como un mono de feria.
Probablemente su futuro sea o bien el mundo de la droga la prostitución o peor aun, participar en OT. No queremos ni pensar un futuro en el que se presente a Eurovisión, porque esa sería terrorífico y ya no habría quien la bajase de su pedestal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.