Anaís la salvaje

Fotógrafo: Eso, ponte a
 cuatro patas y sexy
Anaís Pérez Suárez, más conocida como Anaís la salvaje, es una repelente niña que canta desgarra los tímpanos a quien escucha sus berridos, cuyos padres con tal de que les saque de pobres no les importaba que fuera haciendo el ridículo y probablemente le hayan jodido la vida.

Aparte de vestirla como una furcia y cantar canciones con letras inadecuadas, sus padres le dejaron hacerse un pircing y probablemente algún tatuaje.
 
Fue componente de un grupo de niñas igual de repelentes que ella llamado Baby Models junto a Osiris, Sara, Nayara y su hermana Selena Superbaby, cuya existencia era para dar publicidad a una agencia de modelos infantil del mismo nombre.

Luego la cosa salió de madre y dicen que fue un éxito. Pero pensaron que era demasiado poca cosa para ella por lo que sus padres iniciaron su carrera en solitario y la pasearon por verbenas de pueblos como un mono de feria.

Hoy en día nada se sabe de ella.
Probablemente su futuro sea o bien el mundo de la droga la prostitución o peor aun, participar en OT. No queremos ni pensar un futuro en el que se presente a Eurovisión, porque esa sería terrorífico y ya no habría quien la bajase de su pedestal.

Seguramente se dedique a la peluquería o de dependienta en unos grandes almacenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan