miércoles, 26 de junio de 2013

Rober Bodegas

Mirad, soy el del monólogo del yogourt,
ya no tengo que hacer nada más
Roberto Fernández es un cómico gallego sin ninguna gracia. Adquirió popularidad con su participación en El rey de la comedia con un monólogo sobre el yogourt. Desde entonces vive del cuento de ese monólogo y la gracia de sus intervenciones brillan por su ausencia. Cuando le tocó elegir una afición eligió ser friki y aquí es donde saca de verdad buena nota.

De pequeño parece ser que tuvo alergia a la lactosa, por eso se dio mejor por otro tipo de bebida y de variadas consecuencias. Fue fichado por La Sexta para el, Sé lo que hicisteis..., como guionista y como colaborador, pero aparte del monólogo del yogourt, no tiene ni puta gracia, así que se quedó solo en guionista. Murió al tomar un Actimel caducado que le perforó los intestinos delgado y grueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.