Rober Bodegas

Esto es un payo que hace un
monólogo sobre un yogourt...
Roberto Fernández es un cómico gallego sin ninguna gracia y con pinta de Nuncafollista. Sus monólogos han sido recibididos con más amenazas de muerte que risas.

Adquirió popularidad con su participación en El rey de la comedia con un monólogo sobre el yogourt. Desde entonces vive del cuento de ese monólogo y la gracia de sus intervenciones brillan por su ausencia. 

Cuando le tocó elegir una afición eligió ser friki y aquí es donde saca de verdad buena nota.

De pequeño parece ser que tuvo alergia a la lactosa, por eso se dio mejor por otro tipo de bebida y de variadas consecuencias. Fue fichado por La Sexta para el, Sé lo que hicisteis..., como guionista y como colaborador, pero aparte del monólogo del yogourt, no tenía ni puta gracia, así que se quedó solo en guionista. 

Se unió a Ángel Martín y Alberto Casado en el sitio Solocomedia.com cuando estos tres cayeron al ostracismo al cancelarse el programa.

Desde 2018 colabora junto a Alberto Casado (su pareja de hecho) en Pantomima Full, que es un proyecto de YouTube en el que saca vídeos de los que se echan una risa algún que otro fumao. 

Tras un monólogo sobre seres de luz vaga con una maldición gitana por la vida. Esta consiste en que en cuanto se encuentre con un gitano recibirá un ladrillazo y ser multiculturizado

Todo por hacer chistes de un etnia tan de paz, que lo amenazaron de muerte por hacer chistes sobre los tópicos.

Aquello lo volvió loco y comenzó a amenazar a Santiago Abascal y Pablo Casado por Twitter. Luego se le pasó y dijo que fue un tuitero manco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan