Tania Gómez

Hay quien dice que se cortaba
el pelo con una podadora de
jardines
Tania Gómez Ginfarre, conocida como Tania G o Tania la lesbiana, es una que se hizo famosa por ser concursante de la sexta edición de Operación Triunfo.

Cambió de nombre artístico por The Sweet Escape, cambió su estilo por el de Russian Red, que estaba de moda, el pelo de color y hasta se cambió de cera con tal de hacer olvidar su paso por OT.

No sabemos si Gwen Stefani se habrá enterado de que usa este nombre artístico igual al que de su tema, probablemente jamás se entere. Ella afirma que no tiene nada que ver, que es casualidad. Ya, ya.

Nada más entrar en el concurso se mostró abiertamente gay para ver si eso le daba apoyo en el sector gay. De hecho se presentó al casting con su novia, pero esta se quedó en el camino.

No le salió muy bien la jugada y salió antes incluso que Esther Aranda y Reke debido a sus sabidos problemas de afinación en las galas. De hecho, su actuación con Esther Aranda es para muchos la peor actuación de la historia de Operación Triunfo.

Al salir de la academia pensaba que iba a triunfar a lo grande, pero pronto se dio cuenta que no era más que un producto televisivo de usar y tirar. De hecho, aceptó posar en bolas en Interviú para sacar un dinerillo antes de que se olvidaran de ella.

Su primer disco lo tituló El cubo de purpurina rosa que pasó bastante desapercibido, por no decir que no lo compró ni su puta madre.
Entonces fue cuando se largó una temporada a Londres y decidió cambiar su nombre artístico por el de The Sweet Escape y empezó a colgar sus primeras demos en su MySpace.
Luego sacó un EP (eufemismo de disco con muy pocas canciones) llamado Stupid y bueno, ahí acabó su carrera musical.

Hizo de actriz en Late haciendo de una bollera que se mata en un accidente de tráfico.
Con la mierda de corto que se marcó se creyó actriz y como de todas formas cantando no se comía una mierda intentó ir por ahí.

En 2013 participó en el rodaje del corto L'amour c'est... y una obra de teatro llamada El Enfermo Imaginario. Una obra de teatro en catalán, que si no, no hay subvención de la Generalitat.
Desde 2016 no se sabe nada de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Marita Alonso