Tracy Mosby

Tracy Mosby
Tracy Mosby es una misteriosa mujer de paraguas amarillo mezcla entre Lily y Robin con lo peor de cada una.

Conoció a Ted Mosby en la universidad cuando estudiaba ciencias económicas y en sus ratos libres toca el bajo en una banda. Tenía mucho éxito con los hombres y todos se enamoraban de ella a pesar de ser un cardo borriquero.

Es menor que Ted Mosby y que el resto de chicos, ya que Ted cuenta que fue alumna en la primera clase que Ted da como profesor cuando se equivoca de clase, razón por la que pensó que era verdaderamente idiota.
 Estaba saliendo con un hombre de finanzas llamado Louis.

Tiene un pequeño autobús amarillo de juguete que sale siempre detrás de los chavales en sus escenas. La historia de cómo se conocieron se remonta a un día en que sus hijos le preguntaron cómo la conoció y tardó ocho años en contárselo, pero al final mereció la pena.

Cómo conoció a los demás

La primera que conoció fue en el tren a Lily cuando ésta huía del coche de Ted. Le dio galletas envenenadas que encontró bajo el asiento. Por suerte para ella era inmune al veneno.
Lo que si le provocó fue un estado de esquizofrenia que le llevó a intentar morderle. Tracy lo evitó golpeándola con una revista enrollada.

Conoció a Ted tras la boda de Barney y dos semanas después de conocerla Ted dejó de fumar.
En su primera cita con Ted se rió con el chiste de la ostra y Ted se saltó la teoría de los tres días y la llamó al día siguiente. Se casaron y tuvieron dos hijos. 

Teorías sobre su identidad

La mujer de Ted en
la fiesta de San Patricio, aunque
 no se conocieron allí [1]
 En la primera temporada el ordenador de la empresa de citas, tras horas y horas de procesado, da con la media naranja de Ted. Su índice de compatibilidad es increíble, como reconoce él mismo protagonista cuando lee la ficha de la chica. Sin embargo, Ted le da plantón y nunca llega a verla.
Ted fue a una fiesta en la que estuvo ella, aunque no llegan a conocerse. Sin embargo, llegan a tropezarse y se miran uno al otro, y siguen cada uno por su lado.

Cuando Ted y Robin van a un club de stripper, Ted mantiene una breve charla con una bailarina llamada Tracy. El Ted del año 2030 le dice ... y así es cómo conocí a su madre... Los chicos se sorprenden, y él les dice que era una broma. Esto lleva a la conclusión que el verdadero nombre de la madre es Tracy, a partir de la reacción de los chicos.

Otras teorías
Por las caras de sus amigos y de Ted, 
parece que se casó de penalty

Otras teorías apuntaban a que ni la mujer ni los hijos de Ted Mosby existían, que todo era un sueño de Antonio Resines.
Otros aseguraban que los hijos son adoptados, ya que al principio de los episodios dice "chicos" o "kids" en ingles, no "hijos". Por el paraguas amarillo muchos algún que otro friki decía que era Mary Poppins.

Muchos pensaban que era la chica que chocó con Ted en la fiesta. Esta teoría falla en que el capítulo cuando Ted conoce a la compañera de cuarto de su futura esposa aparece tanto el color de piel como la altura.
La chica es de tez un poco morena, y el pie que aparece de la esposa real es blanco. Cuando su futura esposa sale del baño, podemos ver su altura comparada a la puerta, y Ted no es una cabeza más alta, básicamente ella le llegaría hasta los ojos. En cambio la chica del día de San Patricio es mucho más baja que Ted. Cuando se vio el rostro de la verdadera madre se demostró que era una pista falsa.

También es posible que Ted sea hermafrodita y es la madre. La historia acabaría con su operación de cambio de sexo. Al final estaría casado con Barney que también es gay.
El capítulo final terminará con los ojos de Ted Mosby cerrándose. Tras esa imagen, los créditos con una foto de fondo del avión siniestrado en la playa y con el sonido del mar al fondo. En realidad, Ted fue una víctima más del vuelo 815 y, por lo tanto, todo lo visto en los últimos ocho años en realidad nunca sucedió.
Y así chicos, es como conocí a
la única que me aguantaba

En TedMosbyisaJerk.com, una chica que había sido utilizada por Barney hizo una web para vengarse de él, aunque Barney había ligado con ella usando el nombre de Ted. En dicha página podemos escuchar una canción en la que la chica cuenta su dolorosa experiencia, al final de la cual se oyen unas palabras dichas al revés que dicen: Wendy la camarera es la madre.

Otros dicen que no son hijos suyos porque él la conoció y tuvo hijos con otra mujer. Les está contando cómo conoció a su madre, pero antes de que ésta se casara con otro y tuviera hijos con otro hombre.
En cualquier caso no importa, está muerta, ya que en ocho años no ha aparecido para rescatar a sus hijos Están todos muertos, los dos niños y el padre. Están en el purgatorio, y les cuenta la historia por toda la eternidad.
Jamás se sabrá. Ted morirá sin acabar de contar la historia, lo cual generará disturbios e indignación que llevará al mundo a un apocalipsis. 

Curiosidades

  • Hace dibujos de robots grotescos haciendo deporte.
  • Tiene la absurda costumbre de cantar en el desayuno como si fuera un bollo.
  • vivía cerca de la casa de ted, en la 115 del oeste. Estaba saliendo con un tal Louis, que era financiero.

Notas

  1. La mujer de Ted en la fiesta de San Patricio
  2. En esta foto Lily ya no está embarazada y sí está horrorizada. Marshall está algo incomodo. Barney la señala o bien porque ya se acostó con ella o porque es su hermana. Robin, algo asustada, mira a Barney confirmando que le novia tiene algo que ver con él
  3. La stripper Tracy
  4. Casualmente en su Facebook solo hay una pagina favorita How I Met Your Mother

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín