miércoles, 26 de junio de 2013

Carmen Porter

Venga, métele un billete de 50, que lo estás deseando
Carmen María Porter Ucha es una presentadora de televisión con mas dientes que una caja de cambios, esposa de Fríker Iker Jiménez y copiloto de la nave del misterio. Según cuenta la leyenda, en su boca viven ocho familias de gitanos. Podría incluso morder un cartón y hacerle una visera a Doraemon.

Es subdirectora del programa de radio Milenio 3, que se emite en la Cadena SER y del programa de televisión Cuarto milenio en Cuatro con esa naturalidad tan mal fingida, esa falta de dicción, esa voz desagradable y ese vulgar laísmo.

Es colaboradora de la revista Más allá, ya que en la del más acá no había vacantes. Es autora de los libros Misterios de la Iglesia, La Sábana Santa, La Iglesia y sus demonios y coautora de Milenio 3, el libro y de algunas páginas del libro de Ana Rosa Quintana.

Biografía


Nació junto a su hermana gemela, Cayetana. Fueron separadas por un médico que ocultó a los padres que habían tenido dos hijas y regaló una a la Duquesa de Alba. Un encuentro casual en un restaurante acabó revelando que eran hermanas gemelas, aunque alguien sospechó que en realidad una de ellas era un Doppelgänger, pero como nadie sabía cual de ellas lo era, lo dejaron correr.
Carmen Porter, atrapando un chupacabras a palo seco
 El médico, pensó que como la tenían repetida les daría igual. Crecieron y coincidieron por casualidad en un restaurante donde una de las Carmen Porter estaba con su marido Iker Jiménez. Por otro lado, María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart o más conocida como la Duquesa de Montoro, ex-esposa del torero Francisco Rivera Ordóñez, es la menor de los seis hijos que tuvo la duquesa de Alba, por lo que la sangre azul corre por sus venas.

Ambas muy diferentes aunque estamos seguro de que a Carmen la encantaría ver si por Eugenia corre de verdad sangre azul para con ello, hacer un especial en el programa de su marido sobre las extrañas anomalías de los seres vivos. Más tarde se supo que en realidad fueron trillizas y que su hermana perdida se llamaba Nira Juanco, pero como no tenía mucho dinero ni nada interesante ni la buscó.

Matrimonio con Iker Jiménez


La cámara engorda. Carmen Porter en la playa
Cuando se conocieron, durante una abducción extraterrestre él exclamó "¡Caramba!" y ella dijo algo como "pof fafor que fombref maf guapof". Acabaron casándose y a medida que le crecían los dientes, a su marido la crecía la frente, casi de forma sincronizada. Desde entonces, a diario Iker mete la cabeza entre sus berzas, con el riesgo permanente que, si un día abre la boca, es posible que le arranque la cabeza. Fruto de este matrimonio nació una niña llamada Alma, la cual posiblemente sea el anticristo y en el cole le hagan bullyng llamándola la niña de la curva.

Televisión


Su sección en Cuarto milenio es la de mirar fotos de espectadores que supuestamente son fantasmas, cuando en realidad no son más que manchas. Ella se lo pasa bien y los espectadores que las mandan también. Nadie sale herido y ningún animal es maltratado, así que se podría resumir su sección en ver fotos de otras personas. Le dieron un programa en solitario llamado Al otro lado, un programa que era telonero de la serie El don de Alba, pero le duró dos emisiones. Contar con Ana Rosa Quintana en el programa y tras lo de Anne Germain, la audiencia ya no estaba para fantasmas.

Curiosidades


  • Es más guapa en la radio que en la tele.
  • Las civilizaciones futuras encontrarán su cráneo y pensarán que nosotros nos alimentábamos masticando hormigón.

Enlaces externos


3 comentarios:

  1. Podías haber sido más original e ingenioso/a y en vez de utilizar vejaciones física haber dado algo de inteligencia a los comentarios, me has hecho perder 5 minutos de mi vida tirándolos a la basura por estar leyendo esto. Nota: a ver si dejas de poner tantas "etiquetas" que los blog no se hacen así, que vas a tener que poner "etiquetas" a las etiquetas para poder buscar las etiquetas, que las etiquetas es para ayudar a encontrar los temas y en tu caso lo que hace es poner más lío y desconcierto.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajajaja muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría verte a tí tu cara ...

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.