Carmen Porter

Venga, métele un billete
 de 50 que lo estás
 deseando
Carmen María Porter Ucha es una charo presentadora de televisión que parece con pinta de Madame de puticlub.

Famosa por ser la esposa de Fríker Iker Jiménez y copiloto de la nave del misterio.

Eso sí, su canalillo ha visto más fantasmas en una noche de sábado que su marido en todos estos años de emisión.

Es autora de  libros magufos que firma como si su nombre vendiese. 

Biografía

Nació junto a su hermana gemela, Cayetana. Fueron separadas por un médico que ocultó a los padres que habían tenido dos hijas y regaló una a la Duquesa de Alba, algo que descubrió en un encuentro casual en un restaurante.

Aunque alguien sospechó que en realidad una de ellas era un Doppelgänger, pero como nadie sabía cual de ellas lo era, lo dejaron correr.
Carmen Porter, atrapando
un chupacabras a palo seco

El médico, pensó que como la tenían repetida les daría igual. Crecieron y coincidieron por casualidad en un restaurante donde una de las Carmen Porter estaba con su marido Iker Jiménez. Por otro lado, María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, por lo que la sangre azul corre por sus venas.

Más tarde se supo que en realidad fueron trillizas y que su hermana perdida se llamaba Nira Juanco, pero como no tenía mucho dinero ni nada interesante ni la buscó.

Matrimonio con Iker Jiménez

La cámara engorda.
Carmen Porter en la
 playa en su época chortina
Le tocó hacer las prácticas de periodismo en la revista de Enrique de Vicente. Allí conoció a Iker y se enganchó al carro.

Acabaron casándose y a ésta le tocó la lotería. De no haberlo conocido, con toda seguridad nadie la conocería a ella y se ganaría la vida abriendo botellas con la boca o un salón de masajes haciendo pajas.

A medida que le crecían los dientes e iba derroyéndose, a su marido la crecía la frente, casi de forma sincronizada. Desde entonces, a diario Iker mete la cabeza entre sus berzas, con el riesgo permanente que, si un día abre la boca, es posible que le arranque la cabeza. 

Fruto de este matrimonio nació una niña, la cual posiblemente sea el anticristo y en el cole le hagan bullyng llamándola La niña de la curva.

Televisión

De parranda
Su sección en Cuarto milenio es la de mirar fotos de espectadores que supuestamente son fantasmas, cuando en realidad no son más que manchas. Ella se lo pasa bien y los espectadores que las mandan también. Nadie sale herido y ningún animal es maltratado, así que se podría resumir su sección en ver fotos de otras personas. 

Le dieron un programa en solitario llamado Al otro lado, un programa que era telonero de la serie El don de Alba, pero le duró dos emisiones. Contar con Ana Rosa Quintana en el programa y tras lo de Anne Germain, la audiencia ya no estaba para fantasmas y se demostró que sin Iker no es nadie.

Comentarios

  1. Podías haber sido más original e ingenioso/a y en vez de utilizar vejaciones física haber dado algo de inteligencia a los comentarios, me has hecho perder 5 minutos de mi vida tirándolos a la basura por estar leyendo esto. Nota: a ver si dejas de poner tantas "etiquetas" que los blog no se hacen así, que vas a tener que poner "etiquetas" a las etiquetas para poder buscar las etiquetas, que las etiquetas es para ayudar a encontrar los temas y en tu caso lo que hace es poner más lío y desconcierto.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajajaja muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría verte a tí tu cara ...

    ResponderEliminar
  4. Jaja jaja solo veo dientes -calvos o yo que se!!

    ResponderEliminar
  5. ere un gilipollas y deberias tener mas respeto a la gente payaso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia¡¡¡ se nota que te cae maly no tienes argumentos para atacarla así que recurres a lo fácil, el físico.destilas odio ....
    Y no voy a decir nada más porque no me quiero poner a tu altura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Kate Middleton

Síndrome de los tres Chiflados