miércoles, 31 de julio de 2013

Alexxa

Sandra Rodríguez, más conocida por alguna razón que se nos escapa como Alexxa, es una fallida triunfita de la octava y fallida edición de Operación Triunfo.

Estaba en la legión, en la unidad de zapadores cavando zanjas cuando decidió presentarse a Fama, a bailar, pero la rechazaron. Luego se presentó a OT, pero quedó eliminada en la gala 0 junto a Miguel Kocina. Es decir, fracasó como triunfita. Ya se había presentado a anteriores ediciones (2006 y 2009) pero pensó que a la tercera era la vencida.

Dos meses después dio a conocer su primer single que llevaba por título Llueve en mi corazón, una horterada infantil. Era el primer single de un proyecto discográfico que iba a grabar bajo el nombre artístico de Alexxa & Rock, pero que lógicamente acabó cancelado.

Grabó un maxisingle o eso dicen. Estaba trabajando en su primer disco con el título de Soy como soy. Estaba previsto que saliera al mercado en 2011, pero jamás se supo de ello.
Solo ha lanzado un single (Dum Dum) que nos produce total indiferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.