Daniel «Mono Loco» Carbonell

Mierda, este año me
toca bañarme
Daniel "Mono Loco" Carbonell, conocido por ser una mala copia de Manu Chao el vocalista de Macaco que nunca se ducha con pinta de drogata y va de perroflauta hippie antisistema, pero solo se junta con gente famosa, se folla a famosas y saca un pastón haciendo anuncios para multinacionales. Sing canciones in español and inglés for parecer more internacional. But parece one puto down.

Vendía clinex en los semáforos, cosa que compaginaba con ser gorrilla y mendigar delante de grandes almacenes dando la tabarra con su música. Luego empezó a tocar las narices a los viandantes en la plaza Catalunya y Las Ramblas de Barcelona. Alguien le dijo que grabara en un disco las canciones y que se quedara en casa, y él, que aun era muy joven para pillar el sarcasmo lo hizo. Así nació Macaco.

Pronto tuvo dinero a mansalva y su propio sello discográfico. Aun así siguió con su rollo progre perroflauta.
Así, poco a poco se convirtió en el Georgie Dann de los perroflautas. Curiosamente sus temas suelen ser números unos. Es lo que tienen los perroflautas, que les pierde el dinero. Va de rojeras y super comunista cuando es casi imposible ser más comercial. Y eso que no hemos visto su casa, que seguro que de 30 metros cuadrados no es. A lo mejor lo dona toda para salvar a la madre tierra, pero lo dudamos.
Escuchar su "mubinnn al de pipel mubinnn guan muuuub for yos guan drim" produce arcadas e ira. No sabemos si ya ha sucedido, pero si en un mismo escenario se juntase con Melendi, Bebe y Estopa, probablemente tenga peores efectos que la bomba que lanzaron en Hiroshima. Igual exageramos, pero el riesgo es muy grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín