lunes, 15 de julio de 2013

Dreamland School

Dreamland School (escuela de sueños) será otro remedo de Telecinco, esta vez de Un paso adelante, Glee y High School Musical, que seguramente acabe en un cutre Al salir de clase cantarín. Aun no se sabe si se va a emitir en Telecinco, Cuatro o FDF, según salga la mierda.

Contará con bailarines como Hugo Rosales o Gerard Martí de Fama, ¡a bailar! en su reparto. Además, ha grabado con la cantante Anastacia uno de los cameos estrella, que la pobre no sabe donde promocionar su disco. Aparecerá Alicia Rozas, la hija pequeña de Concha Cuetos en Farmacia de guardia. Promete ser trending Topic de Twitter en su estreno. Teniendo en cuenta que Hugo fue el protagonista de 18, la serie y fue un fracaso, se admiten apuestas en comentarios de cuantos episodios va a durar. Serán todo caras bonitas pero ni idea de actuar, escenarios cutres y guiones absurdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.