Falomegalia

Paciente traumatizado
Falomegalia, Phallumegaly o síndrome del pene enorme es una rara enfermedad en la que el paciente tiene un pene enorme. Por desgracia es inoperable dado su riesgo a desangrarse. Tiene algunos beneficios, tales como provocar una sesión de sexo larga y placentera, pero tiene síntomas muy traumáticos.

Existe una medicación para aliviar sus síntomas, pero uno de los efectos secundarios que provoca es la pérdida de memoria, por lo que el sujeto sufrirá amnesia después de copular y será incapaz de recordar números de teléfonos, caras ni nombre de su pareja sexual. Es mejor dejar en paz al paciente, ya que nada hará que te recuerde. Es mejor que sigas con tu vida y si lo acosas mucho puede que le de un shock.

La comunidad farmaceutica avergonzada por no encontrar la solución, nunca ha publicado nada de esta enfermedad.
Existe una Asociación de de afectados de Falomegalia compuesta por Peter North, Lorenzo Von Matterhorn y el que ha escrito este artículo, al cual lo puedes encontrar perfectamente en Badoo.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan