sábado, 6 de julio de 2013

Falomegalia

Paciente traumatizado
La Falomegalia o síndrome del pene enorme es una rara enfermedad en la que el paciente tiene un pene enorme. Por desgracia es inoperable dado su riesgo a desangrarse. Tiene algunos beneficios, tales como provocar una sesión de sexo larga y placentera, pero tiene síntomas muy traumáticos.

Existe una medicación para aliviar sus síntomas, pero uno de los efectos secundarios que provoca es la pérdida de memoria, por lo que el sujeto sufrirá amnesia después de copular y será incapaz de recordar números de teléfonos, caras ni nombre de su pareja sexual. Es mejor dejar en paz al paciente, ya que nada hará que te recuerde. Es mejor que sigas con tu vida y si lo acosas mucho puede que le de un shock.

La comunidad farmaceutica avergonzada por no encontrar la solución, nunca ha publicado nada de esta enfermedad.
Existe una Asociación de de afectados de Falomegalia compuesta por Peter North, Lorenzo Von Matterhorn y el que ha escrito este artículo, al cual lo puedes encontrar perfectamente en Badoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.