Javier Ruiz Pérez

Javier Ruiz es un periodista terrorista informativo y sectario ignorante de mucho cuidado que se cree Joseph Stiglitz por haber hecho un cursito de economía en CEAC

No transmite buen rollo y da la sensación de que va de sobrado por la vida. Su forma cansina, cantarina y alarmista de presentar aburre.

Parece que toma por tonto al espectador y que se va inventando los pasos a los vídeos.
Se cree tan listo que no se los escribe para demostrar a sus compañeros lo bueno que es.

Se mueve más que Jesús Hermida en sus mejores tiempos para después acabar igual de inclinado que la torre de Pisa.
La desinformación de este pintoresco informador es colosal, pero sobrevive una y otra vez gracias a sus misteriosos contactos.

Biografía

Llegó enchufado de la radio y acabó en la dirección y presentación de la edición de sobremesa de Noticias Cuatro junto a Mónica Sanz. Tenia una curiosa manera de informar. Acerca de la jornada de huelga, dijo: ¡Tensión con los piquetes! ¡Así se comportaron en Barcelona! ¡Prendieron fuego a un coche de la Guardia Urbana!, y lo aliñó con las correspondientes imágenes del vandalismo.

Su carrera en Cuatro casi se fue a la mierda con la Fusión Telecinco-Cuatro. Según él fue una mano negra que no debaja dar las noticias veraces. Irónico viniendo de un periodista que siempre ha manipulado a favor del PSOE.
Su programa fue sustituido por Mujeres y hombres y viceversa.

Para que se callase y dejase de berrear lo pusieron a presentar las noticias. Eso sí, el maquiavélico Vasile también canceló los informativos.

Lo fichó la Ser y aparte de apariciones esporádicas gracias a sus contactos apenas se le ha vuelto a ver.

Hasta que a Cintora le dieron el programa en RTVE era el palmero n°1 del gobierno.
Desde entonces, por despecho le da caña de vez en cuando por no haberle llamado a él para el programa. Pero aun tiene la memoria muscular de intentar defender al gobierno.

Comentarios

  1. Pues a mi me gusta, no me parece que tome por tonto al expectador, vaya una forma de verlo¡¡..., puede liarse alguna vez con la información pero de ahí a decir que va de listo y toma de tonto al espectador, no me lo parece a m....mí todo lo contrario....me parece un hombre culto, informa bien, y su carrera no se fue a pique cuando cuatro paso a ser de mediaset, él sigue trabajando..no sé mucha mala leche te veo diabla,¿Por qué echar por tierra a alguien que trabaja bien e informa bien?, pues entonces la Igartiburu, que lleva la tira y, se equivoca continuamente...en fin, que es buen presentador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

La gata de schrödinger