lunes, 22 de julio de 2013

Leticia Sabater

¡Hola marchosos!
Leticia Sabater fue una presentadora de televisión, cantante y desde que hiciera El Mago de Oz, Leticia se creyó actriz teatral y se pasa por todos los castings.

También lo intenta en el cine español, pero su espinita clavada es ser más famosa. En un punto de su trayectoria algo se torció y se dedicó a hacer descender las reservas mundiales de agua oxigenada. A pesar de su inquietante estrabismo y tener las cejas como Gallardón, tenía una cara angelical. Después de su fallido lanzamiento como cantante en el 92, con "nosotros somos el mundo", volvió a los programas infantiles que ha marcado a hierro a toda una generación, como si no tuvieran bastante con ser educados en la ESO.

Se convirtió en concursante fija de reality y pasó por una selva de Antena 3, por una cocina del infierno, por Acorralados, como invitada del Castillo de las Mentes prodigiosas y hasta un reality sobre sí misma buscando novio. Su decadencia era cada vez visible, pero llegó a su punto de ebullición cuando pasó por Otra movida. Ceñida y ligera de ropa, interpretó el letirap, recordado sus frases más míticas e incluso tirando los tejos a Dani. Flo, Dani y Ana asistieron perplejos a una exhibición de baile y movimientos imposibles en los que no faltaron sus frases más conocidas: a mediodía… ¡alegría! u okay mackey.

En plena entrevista, y sin motivo, se lanzó a abrazar a Dani Martínez, que respondió repitiendo en varias ocasiones: ¡pero no toques!. El presentador, que acabó el programa huyendo de la invitada corriendo por todo el plató, pareció gustarle a Leticia Sabater, ya que no paró de sonreirle y lanzarle comentarios picarones. Fue un día histórico, ya que muchas personas aprendieron el concepto de vergüenza ajena y lástima. Después de haberle rechazado Dani Martínez, la verdad es que ya solo le quedaba ser extra de The Walking Dead. Tras salir en varios realities, apareció en Acorralados reconvertida en una provocadora y sobreactuada polemista dispuesta a todo para que la fichasen en Telecinco. Comenzó a colaborar en Enemigos Íntimos pero el programa fue chapado por la crisis de anunciantes de La noria. No le quedó más remedio que meterse en La Caja Deluxe para llorar y decir cosas muy, muy salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.