Marbelys Zamora

A mi no me preguntes
Solo soy una bailarina...
Jijijijiji
Marbelys Zamora es una bailarina de stripteases cubana. En España ha colaborado en programas cómo El Grand Prix del verano, Furor o Trato hecho.

También fue una de las bailarinas del programa Crónicas Marcianas con las que formó el grupo Las SPS, que tuvo relativo éxito, pues duró lo que dura el verano en Ibiza y como no, posaron en cueros en revistas para hombres. También concursó en el reality show Esta cocina es un infierno.

Toda esta experiencia le sirvió para ser profesora de Fama, ¡a bailar!. El 4 de julio de 2011, estrenó un programa sinsentido en Cuatro junto a Rafa Méndez titulado Mójate, un Fama, ¡a bailar! mezclado con Mujeres y hombres y viceversa, Callejeros y Noche de fiesta pero pasado por agua.

Después de este despropósito no le llamaban de ningún sitio y para sacar adelante a su hijo recién nacido tuvo que posar desnuda en la revista de Interviu y participar en Expedición imposible.

Pero cayó más bajo si cabe.
Pasó a ser asesora en Mujeres y hombres y viceversa y lo ultimo que ha hecho es ser jurado de un programa de mierda de talents de niños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paja y dos vasos de agua

Antonia San juan