viernes, 26 de julio de 2013

Mercedes Durán

Mercedes Durán es una triunfita de la quinta edición de OT. Tras el concurso no le fue muy bien musicalmente hablando y tuvo que posar para Interviu como si de una concursante de Gran Hermano se tratara.

Poco conocido es que participó en Popstars [1], pero duró hasta la gala 0. Tras OT acabó cantando en la orquestra del programa de Antena 3 Al pie de la letra, junto a Guillermo Martín y Sandra Polop. en 2005 grabó su primer disco. solo faltó que alguna discográfica quisiese editárselo.

Lo presentaron a diferentes discográficas para ver cuál decidía editarlo. Hubo tal disputa por quién lo hacía que al final llegaron todas a un acuerdo y ninguna lo editó.
Su mayor éxito llegó cuando interpretó el tema Telecinco la miniserie Mi Gitana, una tv movie que narra la vida de Isabel Pantoja. En 2013 sacó su primer disco con Los Supersingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.