Mercedes Durán

Mercedes Durán es una triunfita de la quinta edición de OT.

Es de Chiclana y es un poquito insoportable, la verdad. La típica andaluza que se cree el estereotipo andaluz. Chilla demasiado como intentando demostrar que tiene mucha voz.

Tras el concurso no le fue muy bien musicalmente hablando y tuvo que posar para Interviu como si de una concursante de Gran Hermano se tratara.

Poco conocido es que participó en Popstars, pero duró hasta la gala 0. 
Tras OT acabó cantando en la orquestra del programa de Antena 3 Al pie de la letra, junto a Guillermo Martín y Sandra Polop. en 2005 grabó su primer disco. solo faltó que alguna discográfica quisiese editárselo.

Lo presentaron a diferentes discográficas para ver cuál decidía editarlo. Hubo tal disputa por quién lo hacía que al final llegaron todas a un acuerdo y ninguna lo editó.

Su mayor éxito llegó cuando interpretó el tema Telecinco la miniserie Mi Gitana, una tv movie que narra la vida de Isabel Pantoja.

En 2013 sacó su primer disco con Los Supersingles en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!.

Cuando cancelaron el programa el grupo se fue a la mierda. Poco después fue con su compi Anabel Dueñas al programa 'Likes', presentado por Raquel Sánchez Silva, para pedirle trabajo. Nos imaginamos que le dijeron "ya te llamaremos" o directamente No.

Aún así, de vez en cuando da una gira con el grupo a fiestas de pueblo y alguna que otra boda o bautizo. En general, ahora se dedica a criar a su hijo y a aprender a usar el Mistol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo