lunes, 15 de julio de 2013

Niccó

Raquel San Nicolás, más conocida como Niccó, es una diva que canta como el culo cuyas desafinaciones son constantes, conocida en la octava y fallida edición de Operación Triunfo.
Solo estuvo cinco semanas dentro de la Academia hasta que Telecinco decidió eliminar este programa de su parrilla. Tras el concurso (si no antes) tiraron el micrófono que se pasó por el chochete, no fuera que contagiase algo.

No ganó, pero logró con los votos de los internautas ser la elegida para grabar una canción inédita, aunque plagiada de Zahara. Ese single inédito jamás vio la luz y la echaron de su discográfica, Blusens Music.

 Poca cosa tras su paso por la Academia, algún tema inédito en sus conciertos, aunque por su ego subido parecía que triunfaba a lo grande. Actualmente, tras descartarse las Eurovegas, Carlos Fabra montó en su frente un aeropuerto y su dientes están en el museo del Prado tras ser confundido por una obra de Picasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.