Woodworthy Manor


Woodworthy Manor es una serie sobre la clase alta inglesa a principios del siglo XX. La vida en el condado de Marlyemead cambia cuando el futuro heredero de la viscodesa de Lady Eastbrooke muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es Baldrick un joven abogado de clase media, primo lejano del conde que se convierte en el conde de Witherstead.

Esto se debe a que el conde y la condesa no tienen hijos varones, sólo tres hijas que no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agrada a los miembros de la familia ni a los criados.
La historia comienza cuando Lord Esterbrooke se queda ciego con una pluma de bádminton Mientras tanto, ajena a todo esto Lady Stoutshire desarrolla el conocido como tobillo de croqueta y la cocinera, la Sra. Bootbrush no puede conseguir suficientes castañas para un auténtico ganso de San Crispín.

Pero no todo era cocina, ya que hubo una competición local de jardinería bastante polémico. El gran favorito para llevarse el premio era Lord Stoutshire, pero le robaron sus grosellas. Inculparon al limpiador de chimeneas de ello. Lady Chillsbury ganó, pero resulta que hubo tongo, ya que Parson Smallsby regó más de la cuenta deliberadamente sus rosas.
Lady Chillsbury está casada con Emsbry Postlethwaite, un guapo jugador de cricket que odia su vida en secreto, ya que es gay, pero su padre no le deja serlo. Lo que si es más que seguro es que la viuda estará menos que complacida.

Curiosidades


Sintonía de la serie: https://www.youtube.com/watch?v=0Tde19RWZdI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín