Elisabeth Angulo

Elisabeth Angulo es una bailarina, hermana gemela de Rachel Weisz que, tras darse conocer en aquella mierda de programa de televisión de Money money de Josep Lobató como Lis.
Tras eso solo logró trabajillos de bailarina en eventos para Acciona, Cutty sark, Havana Club, Volvo, Bailarina del ballet de la gala de inauguración del estadio de fútbol de Murcia y otros eventos de mierda.

En televisión lo más que consiguió fue un papel de figurante de bailarina para varios sketch de Cruz y Raya. Trabajos más serios fue como bailarina de Thalia o David Civera. Volvió a intentarlo en la tele con la infame edición de Un, dos tres... presentado por Luis Larrodera, con el resultado conocido. Tras este fracaso fue bailarina de Vale music y tuvo que bailar para engendros como Malena Gracia y triunfitos varios.

Pero si hay un momento bajo en su carrera fue cuando aceptó ser figurante en un vídeo de los Mojinos Ezcozíos. Como actriz tuvo un papel pequeño en la incomprendida adaptación española de Matrimonio con hijos, secundaria en la serie Pepe Carvalho y otros papeles pequeños muy irrelevantes. 
Pero con lo que se ha ganado la vida es como modelo para distintos anuncios en revistas y televisión, aunque espera algún día que alguien la contrate de presentadora.
Lo sigue intentando de vez en cuando, pero hoy en día es tour leader.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín