Lily Aldrin

Lillian "Lily" Aldrin es una profesora de guardería, comisaria de apuestas de bofetadas, mujer de Marshall Eriksen, la mejor amiga de Robin Scherbatsky y pintora de cuadros para perros. 
Siempre esta mintiendo a todos, juzgando a manipulando. Corneó a su marido y encima la lió parada con las tarjetas de crédito y acumulando deuda que acabó pagando su marido.

Es la hija de una feminazi y un creador de juegos de mesa fracasado que vive en el sótano de sus padres.
Durante sus años universitarios salía con Scooter por su parecido con Kurt Cobain.

Conoció a Marshall durante su primer año en la Universidad.
Se comprometió con Marshall en 2005, pero le abandonó para pintar a San Francisco con una beca. La realidad es que le hizo un bombo un amante desconocido y fue a hacerse un aborto secreto, tras el cual vuelve tres meses después.

Marshall, que es un pagafantas y calzonazos estándar, en esta ocasión no acepta volver con ella, así que se tiene que ir a vivir sola a un apartamento pequeño con cucarratones ratas y mapaches. 

Por esto se va a vivir con Barney a cambio de poder usarla como espanta-ligues que no se quieren ir de su apartamento. 
Tras dos semanas volvió a su apartamento. 

Temporalmente trabaja de ayudante general de la oficina en la que también trabaja Ted hasta que la echan por secuestrar una pelota de beisbol, así que vuelve a ser profesora. Más tarde tiene un hijo que vete a saber tú quien es el padre y se casa con Marshall en una boda que salió todo mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan