miércoles, 16 de enero de 2013

Raulito

Raulito hoy en día
Raulito es el nombre artístico de un niño repelente que cantaba como el culo. Para colmo no cantaba canciones propias, y no solo eso, cantaba las de David Civera. Juan Luis Galiardo se dio cuenta lo mal que estaba la música, ya que Raúl y David Civera eran lo que lo copaban todo y pensó que era el momento de sacar a este monstruito y burlarse de toda la sociedad española.

Cuando su momento estelar pasó, se dio cuenta de lo que le hicieron sus padres se encerró en el sótano durante meses por verguenza. Se sumió en el mundo de las drogas y para poder pagarlas trabajó de chapero un tiempo. Cuando ya no era deseable por sus enormes hemorroides, se intentó ganar la vida comprando oro en la Gran Vía.

Intentó desintoxicarse en el mismo centro que Melody, pero a los pocos días salió del centro. Un día volvió a su casa por Navidad y mató a sus padres con un hacha y desde entonces está huído de la justicia. La única pista que se tiene de su paradero fue al ser visto en Callejeros en un poblado comprando droga.

2 comentarios:

  1. Sabes? No he visto tan poca educación y menos aún inteligencia en la persona que ha escrito este blog. Es de hace tiempo pero me he parado a leerlo y, créeme, casi vomito. Sería de agradecer que antes que violar la intimidad de otras personas y juzgarlas sin tener la menor idea, preguntases que paso de verdad primero no?. Pero en fin, tampoco quiero perder mi valioso tiempo insultándote, como haces tu. Ha, y si odias a alguien y escribes sobre ello le das tanta importancia como si le estuvieses poniendo a parir por que dicen que lo importante no es que hablen bien de ti, si no que hablen. Así que dicho esto, Gracias por hablar de mi. Un saludo, y a aprender educación. PD: utiliza fotos que sean de verdad creíbles.

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.