Luis Gutiérrez

Luis Gutiérrez doctor de profesión y showman de vocación que sustituyó a Manuel Torreiglesias cuando a éste último lo echaron a la calle.
Se diferenciaba de "el principito" en que bailaba y hacía mejor el gilipollas, ya que lo hacía adrede.

Se ganaba la vida dando consejos a marujas y viejas locas como si fuera un vidente del tarot que eran obviedades: No tomar mucho el sol en verano, no fumar, hacer ejercicio, etc.

Bailaba fatal, como un marinero borracho en una cantina. Pero todo eso daba igual, don Luis era un espejo en el que mirarse, ya que con la que bailaba era Mariló Montero.

Tras 21 años en TVE lo echaron a la calle como un perro por viejo.
El pobre pensaba que tenía el puesto a perpetuidad como si lo hubiera ganado en una oposición.
Le dijeron que sí contaban con él para una nueva temporada, pero que si acaso él la hacía desde casa, sin cámaras y sin cobrar. Él se lo creyó y desde entonces hace el programa desde casa.

Los vecinos han intentado llamar al manicomio, pero cuando llegan siempre da la casualidad que está en un intermedio.
De todas formas, Torreiglesias le guarda una bola de petanca en el asilo y una habitación junto a él. Qué bien que se lo van a pasar haciendo un caldito de coles de Bruselas con semen de ballena, que además de ser muy buena contra la depresión es fantástica para los riñones. En especial en personas que se han ido forrando a lo largo de los años en la televisión pública, porque el parné no era de nadie, era del viento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo