Ylenia Padilla

Esagerao
Ylenia Padilla es la colaboradora más choni jamás vista en la televisión. Fiestera, vulgar, con tinte amarillo de bote y tetas tuneadas. Lo más gracioso es que fue considerada un icono gay.

Considerada como la Snooki de Gandía Shore. Va del rollo de las que creen que todas la envidian porque "arrazopordondepaza" y de super sincera y "Cuando quiero algo, lo consigo", pero tiene problemas con la consumición de alcohol es un anuncio de alcohólicos anónimos que cada vez que sale de fiesta se desata y se transforma en una mezcla letal entre Aída Nízar y Leticia Sabater. Sus relaciones terminan siempre mal.

Si pone sus ojos sobre algún objetivo, hace todo lo que sea necesario para que sea suyo. Algo fácil cuando eres una choni facilona que en sus bajos pasa más gente que por el Metro de Madrid.

Destaca de sí misma sus extensiones, sus uñas de palo y las pestañas postizas. O sea, que de sí misma destaca cosas compradas en una tienda de chinos. 
Gasta alrededor de seis litros de agua oxigenada a la semana para ser rubia. Y no son suficientes, porque tiene las cejas negras como culo de grillo. De hecho, en La India hay una familia entera dedicada a dejarse crecer el pelo para surtirla de extensiones.
Cuando se le acabó el rollo choni se hizo feminista, por puro postureo.

Biografía

Alcanzó la popularidad al meterse en un programa de la MTV llamado Gandía Shore, donde se convirtió en una auténtica icono social. Tanto que es así, que en 2013, en pleno Parlamento Europeo de Estrasburgo, un adolescente que representaba a los estudiantes españoles, dejó en evidencia a todos los españoles al gritar aquello de ¡Sagerao España!.

Su relación amor-odio con Labrador llegó al límite, y, tras mantener una fuerte discusión con este, decidió hacer las maletas al no poder soportar la situación. Finalmente decidió no irse pero se hundió a sí misma descontrolándose y perdiendo la dignidad. Ylenia se le pasó el pedo se calmó escuchó las argumentaciones del resto del grupo y cuando Labrador le pidió que no se marchara le faltó tiempo para irse con él absolutamente arrepentida.

Obviamente hubo sexo al día siguiente, aunque esta vez cambiaron de habitación para que no les viese Esteban. Luego al tiempo volvieron a romper.

Tras el programa

Con el anuncio de la cancelación del programa vino otra polémica. El canal decidió confiscar las cuentas en Twitter de ella y sus protagonistas, por lo que los se quedaron, de la noche a la mañana, sin los miles de seguidores con los que contaba.

Pero se ganó un espacio en Mediaset, donde ha participado en muchos de sus programas de mierda.

Aprovechando su tirón mediático fichó por Warner y lanzó su sencillo: Pégate y se convirtió en disco de oro.  Para ello gastaron gran cantidad de autotune. Casi se acaban las reservas.

Durante su participación en GH VIP, Ylenia conoció a Fede. Con él vivió un apasionado romance que terminó fatal. Tuvo un tiki-tiki con Suso Después de Fede, Ylenia se enamoró de Suso. Se conocieron mientras ambos trabajaban en ‘MYHYV’. Éste fue más listo y en unos meses la mandó a paseo.

Tras unos meses sin saber de ella, Ylenia reapareció en el estreno de Gh Dúo. Participó en el espacio junto a su ex, Fede y su archienemiga, Raquel. En Guadalix protagonizó innumerables broncas y hasta se enamoró de Antonio Tejado.

Un mes después de finalizar el concurso, Ylenia y también terminó como el rosario de la Aurora. Él contó su versión y ella sólo a medias. Teniendo en cuenta como terminan sus relaciones, casi podríamos asegurar que la culpa es de ella.

Hoy en día está más enfarlopada y encocada que toda la plantilla de El Chiringuito de Jugones, huye de los transexuales y seguramente acabe como Verónica Forqué.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Marita Alonso