sábado, 21 de septiembre de 2013

Alberto Casado

Alberto Casado Sánchez, más conocido como "el soso" es un cómico (o algo así) español.
Después de licenciarse, hizo el Máster de Guión y luego hizo una solicitud de empleo en La Sexta. Lo colocaron en el programa Sé lo que hicisteis.... Fue el sustituto de Ángel Martín como analista de medios.

Su representante es Riki Nadal, el hermano de Miki Nadal. Es conocido como el introductor del chiste del perro mistetas. Suspendió geografía por no saber donde estaba la depresión del Ebro y psicología por no saber su tratamiento.
Sus padres todavía le dan la paga y gracias a eso sale adelante. Probó varios trabajos, uno de ellos fue socorrista pero lo echaron por que un socorrista con manguitos no transmitía seguridad.

Con la marcha de Ángel Martín del programa parecía que también se había ido con él.
Al final decidió irse de verdad. Actualmente trabaja junto a Rober Bodegas y Ángel Martín, en el sitio solocomedia.com hasta que alguien los contrate, que probablemente no será nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.