Bambi

Hola, tú mataste a mi madre,
 prepárate a morir
Bambi fue un ciervo algo gilipollas y anti social, que en vez de tener como amigos otros ciervos siempre se le veía en compañía de un conejo de hocico rosado, una mofeta y su folla amiga Faline. 

Todo era muy bonito hasta que presuntamente su madre murió a manos de un cazador. Al menos esta es la versión oficial, ya que nunca se ha sabido la verdad sobre el suceso.

Son muchos que creen que están involucrados grupos como el Sistema de Reserva Federal, la CIA, la KGB, la Mafia, los especuladores inmobiliarios y como no, los masones.
El caso es que el ejecutor fue un cazador, el cual le perdonó la vida y le dejó marcas en la cara de recuerdo. Devastado por la pérdida de su madre, dedicó toda su vida a vengar la muerte de su madre. Para ello entrenó día y noche subiendo escaleras.

Cuando por fin encontró al asesino de su madre, lo mató destrozándolo por completo. Los de control de animales lo capturaron y lo sacrificaron lo más humanamente posible, que por aquella época era rompiéndole el cráneo con una piedra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo