domingo, 29 de septiembre de 2013

Cerdo volador

Un cerdo volador es un cerdo que vuela que hasta hace poco se creía que era solo un mito, ya que cada vez que alguien aseguraba haberlo visto era inmediatamente objeto de burlas o ingresado en un manicomio, incluso ambas cosas. Sobre su origen hay muchas teorias. Algunos aseguran que es el resultado de la unión entre un cerdo y una paloma.

Otros aseguran que es una criatura creada en un laboratorio nazi. Otra teoría es que fue el resultado de la unión entre un cerdo y una gato volador, pero claro está, esta teoría es poco probable, ya que no está demostrada aun la existencia de gatos voladores.
Lo que si es cierto es que contagió la gripe porcina y aviar a pájaros y cerdos, ya que no puede ser casualidad que ambas pandemias estén tan relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.