jueves, 26 de septiembre de 2013

Elena Espinosa

Elena Espinosa Mangana es una política española despótica, chulesca, perversa y arrabalera.
En 1985 se afilió al PSG-PSOE, haciéndose responsable de la Zona de Urgente Reindustrialización de Vigo. 

En 2004 obtuvo el nombramiento de ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación. Su gestión al frente del Ministerio hizo que en 2008, fuese nombrada ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. Dio un giro antiecológico a este ministerio, paralizando de facto la aprobación o aplicación de insuficientes medidas para la protección medioambiental, desmontando equipos técnicos y despreciando a la totalidad del movimiento ecologista.

Sin duda su mayor "éxito" lo tuvo en su etapa como ministra de Agricultura, con su proyecto de Ley de bebidas alcohólicas que logró cabrear al sector del vino al considerar las bebidas alcohólicas comparables con los licores de más alta graduación. Tras el cabreo que la medida generó en el sector y en toda la sociedad no tuvo más remedio que retirar su proyecto, pero poco después se vio premiada con un pequeño ascenso.

La última ocasión en la que compareció ante los periodistas fue en Febrero de 2010. Hablaba entonces de la gestión del temporal de Canarias, y desvelaba que "no se puede evitar que llueva". Desde entonces su gestión tuvo muy escasa relevancia y se pasaba las tardes leyendo el Cosmopolitan en su despacho.
Pero el Pulpo Paul lo cambió todo. Compareció ante los periodistas en el Congreso de los Diputados, para pedir que se activase la veda del pulpo Paul para que no se lo comieran los alemanes. Después de eso volvió a su despacho, pero esta vez para leer la revista Mary Claire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.