Iván Santos (triunfito)

Iván Santos es un triunfito de la sexta edición de Operación triunfo, donde se quedó a un paso de la final de OT 2008, programa donde insultó y criticó a diestro y siniestro y fue muy criticado por Risto Mejide, quien le auguró un futuro como tertuliano de programas de Telecinco.

Se rumoreaba que participaría en Supervivientes, pero su presencia en Los mejores años parecía desmentir por completo lo anterior. Pero abandonó este programa para cumplir su sueño de sacar un disco y dedicarse a la música para participar en este programa de famosillos olvidados.

Allí no es que durara demasiado y fue el segundo expulsado. Aun así, lo pasó tan mal allí que a Dios puso por testigo que nunca volvería a participar en un reality de Telecinco. Se quejaba de todo en OT cuando en la Academia tenían de todo y no se sabe qué esperaba que iba a ser en una isla donde no tenían de nada.

Para 2009 se decía que iba a sacar disco, pero nunca se supo de ello. Un disgusto que sin duda nos hemos ahorrado. Como buscaba la fama fácil y por eso entro en OT, pero como vio que la gallina de los huevos de oro se estaba terminando quiso volver donde empezó.

Le fue mejor actuando en musicales de esos para turistas despistados. De hecho solo ha conseguido grabar un par de temas, uno en el disco de Los mejores años de nuestra vida y el otro con el De Grease, el musical.

Después de eso, desapareció del mapa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín