lunes, 9 de septiembre de 2013

Mario Marzo

¡Que no soy gay, soy justinbiebersexual!
Mario Marzo González es un actor español con cara de afeminado y aun peor, con el pelo al estilo de Justin Bieber, lo cual ya es suficiente para que reciba palizas a diario.

Entre sus cualidades interpretativas destacan la de vocalizar menos que Mario Casas y a hablarle a su hombro. Recuerda a Daniel Retuerta en El internado, actor que daba la sensación de que no pintaba nada allí y que no se le ha vuelto a ver.

Podría aprovechar que tiene un grupo musical y mejor tire por ahí, que de actor lo lleva crudo. Se presentó al casting de la película Camino, pero no fue escogido.

Saltó a la popularidad interpretando a Poochie Lucas en Los protegidos, el típico adolescente retraído que, encima, tiene la habilidad de metamorforsearse en quien sea. Para la tercera temporada su personaje quedó en tierra de nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.