Mickey Mouse

Mickey Mouse o Ratón Miguelito, es un ratón emblema de la compañía Disney. 

Nacido en 1660, es conocido por su bondad, pero nada más lejos de la realidad.
Anteriormente de trabajar para la fábrica de los sueños, fue un poderoso brujo, pirata y asesino llamado Mortimer, tal como cuenta su confesión secreta.
Todo ello fue ocultado cuando entró a trabajar para Walt Disney.

En 1691, fue condenado a morir en la hoguera, acusado de ser un brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda. El documento en el que confesaba serlo, fue hallado en un museo dedicado al famoso ratón.

Allí, revisando sus antiguas pertenencias, también se descubre una nota escrita por Mickey en la que confesaba ser un pirata villano, criminal llamado Mortimer.

En Italia era conocido como Topolino. Allí se hizo famoso por ser un incendiario terrorista. 
Se dice que el incendio que provocó en Roma fue para poder reconstruirla, ya que estaba llena de rotondas. 
El incendio que devastó la ciudad y la mayor pérdida fue la bolera. El fuego se extendió rápidamente y duró cinco días, ya que la bolera estaba llena de gases sobaquíles altamente inflamables. Finalmente fue descubierto, pero cuando un grupo de ejecución iba a su casa, fue avisado y pudo huir durante la noche.

En su etapa de pirata
Casi trescientos años después, aparece en Estados Unidos con la misión de reunir las tres partes del "El Gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder para apoderarse del mundo.

Cuando llegó a Estados Unidos, se cambió el nombre para ocultar su pasado sangriento y con la aparición de la tecnología de identificación dactilar tuvo que llevar siempre guantes para no se identificado, ya que sería juzgado por crímenes contra la humanidad.

En 1928 conoció a Walt Disney y tras una orgia gay, comenzaron a trabajar juntos.
A pesar de su sangriento pasado, se le notaba mucho el ramalazo gay y su representante le aconsejó que se buscara una novia. 

Los abogados de Mickey contactaron con una prostituta y stripper llamada Minnie para que se prestara al montaje. A cambio, a ella le prometieron una carrera internacional, pero su protagonismo fue bastante escaso, ya que solamente era de cara a la galería.
Algunos aseguran que en realidad Minie no existe y las escenas en la que aparece son un montaje fotográfico. Se trataría de Mickey travestido.

Aunque no se publicó, murió en 1966, ya que cuando iban a congelar a Walt Disney cayó dentro de la misma nevera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo