sábado, 14 de septiembre de 2013

Pilar García de la Granja

Pilar García de la Granja es una periodista con cara de seta y becaria en Wall Street Journal American Edition.

En realidad se llama Pilar Cubero y es el paradigma del periodismo parasitario y del antiperiodismo. No se dedica al periodismo, sino a la influencia. Busca siempre el beneficio del poder. No es ni política, ni periodista, solo un extraña mezcla de planta trepadora que cuando se cansaron de ella en Estados Unidos, en 2000 decidió regresar a España y ganarse la vida escribiendo libros hasta acabar presentando el telediario de Intereconomía Televisión junto al falangista Eduardo García Serrano.

Fue hasta 2012 cuando acabó en Telecinco tras fracasar sus intentos de echar de su silla a Ana Pastor García de Los desayunos de Televisión española. A pesar de ser de la derecha más rancia cometió el error de arremeter contra Mariano Rajoy tras las elecciones del 2008 apoyando sustituirle por Esperanza Aguirre.

Tras dejar Intereconomía TV acabó en El gran debate, junto al desacreditado periodista Jordi González. Tras esto, la pusieron en El programa del verano junto a Joaquín Prat y la gafe Carmen Alcayde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.