Mothman
Mothman, más conocido como El hombre polilla, era un hombre muy apolillado. Devoraba alimentos almacenados o enseres domésticos, tales como ropa y papel. En definitiva, se comía la mierda pero sin molestar a nadie.
Según la leyenda suele estar asociada con futuras catástrofes como apariciones misteriosas de agujeros en la ropa.
Sus hechos heroicos se han hecho eco, tanto en esta dimensión como en las otras. algunos de sus hechos se han registrado en video y están colgados en YouTube.
Biografía
Mothman nació en Caspiar, el segundo de tres hermanos. Felizmente se crió con su Mothmama y Mothpapa y su Mothhermano y Mothhermana. Se licenció como un polilla en la universidad del polilletécnica, pero no ejerció como tal.
Descubrió que volar alrededor de asustar a la gente era su verdadero camino hacia la iluminación espiritual después de que una extraña visión de Buda o algo así. Su hermana se convirtió en una actriz de películas porno debutando con la película: "Apolíllame otra vez". Su hermano se convirtió en el batería de Queen.
Primeras apariciones
Cuentan que Mothman fue observado por primera vez en Teruel. Dos matrimonios paseaban en coche y observaron al lado del camino meando.
Aquéllos abandonaron el lugar despavoridos. Cuando llegaron a un bar de carretera afirmaron haber oído un agudo grito proveniente de la criatura, como una chorro y expulsando un líquido.
Ante esta declaración, las fuerzas aéreas se pusieron en marcha y comenzaron a perseguirlo. Los pilotos cogieron sus cazas con la intención de fotografiarle, pero se dice que no pudieron ya que el ser desapareció en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque, pero como iban borrachos y hasta las cejas de droga, pues no se le dió mucha credibilidad.
En la clandestinidad
Desde entonces estaba huido.Un jersey de lana murió tras resultar agujerado por Mothman en el armario, tras lo que la CIA se hizo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Según informaron fuentes de Emergencias, los hechos ocurrieron una noche sobre las 23.20 horas, cuando un ciudadano avisó de que había oído una cosa aleteando, que inicialmente identificó con el sonido de una cucaracha o algo volando, y de que había Jersey en el suelo y completamente agujereado.
Alertados por el 112, los costureros y sastres de emergencia se desplazaron hasta el lugar, donde confirmaron que un jersey había sido agujereado, aunque no especificaron cuantos agujeros tenía. A continuación, el servicio de Emergencias de sastrería constató que ya no tenía arreglo el jersey y que ya había que tirarlo a la basura.
Días después atacó a una alfombra, la cual encontraron en el salón agujereada. Cuando llegaron las autoridades, la alfombra se encontraba en el salón, consciente, y presentaba agujeros por todos lados. Sus últimas palabras fueron: ¡¡¡Mothmaaaaaan!!!. A lo mejor estaba pidiendo una ambulancia, no se le entendió muy bien lo que quiso decir.
Como si de un fenómeno de histeria colectiva se tratara, decenas centenares MILLONES de personas comenzaron a reportar casos en los días siguientes de observaciones del hombre polilla, que eran difundidos por las agencias de noticias.
Una mujer aseguró que la sometió a su voluntad practicando sexo con él y lo que más le indignaba es que no la ha vuelto a llamar jamás.
Se piensa que murió al estrellarse contra una farola por que le atrajo su luz y acabando así con su vida, o eso o electrificado por una trampa eléctrica para mosquitos.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.