Ángela Rodríguez Pam
Este artículo se ha intentado censurar por parte del Ministerio de igualdad a pesar de estar amparado por el artículo 20 de la Constitución Española, Artículo 11 de la Carta Europea de Derechos Fundamentales, Artículo 10 del Convenio para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales (CEDH), Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos (ONU) y Artículo 17 del Convenio de Estambul de 11/5/11 del Consejo de Europa.
Su supresión por parte de blogger se denunciará ante los juzgados. No podemos dejar en manos de empresas privadas, la decisión de qué es libertad de expresión y qué no. Eso, en una democracia, corresponde a los tribunales de justicia.
Ángela Rodríguez Pam es una charo cuyo único mérito para ser secretaria de estado del Ministerio de las locas de los gatos Igualdad es ser amiga de Irene Montero.
Antes de eso, nada de nada. Ni cajera en un supermercado.
Es Licenciada en Filosofía y tiene un Máster en Malos Tratos y Violencia de Género. Hasta un cursillo de Pinta y colorea tiene más valor. Lo del máster de arte contemporáneo ya ni hablamos.
Le importa cero las mujeres, solo le importa mantener un relato para tener acceso a fondos públicos.
Ha conseguido que los aliados que les votaron y hasta las feminazis odien el feminismo y a alguna las ha vuelto de ultraderecha.
Si la oposición se queja de la bajada de las penas es porque son fachas. Si los jueces aplican las mierda de leyes que han hecho es porque son machistas. Si Los de izquierda ven que es una puta burrada, los hombres son blandengues que van de sabios y las mujeres alineadas.
Lo peor es el engreimiento, suficiencia y soberbia con la que habla, sin, además, reconocer jamás un error, echando balones fuera y escudándose detrás del "feminismo" ante toda critica.
Carrera
Se subió a la ola del movimiento perrofláutico del 15 M en 2011. En 2016 optó por la Secretaría General de Podemos Galicia ante Carmen Santos en su candidatura a la Secretaría General de Podemos Galicia.
No pudo y además hizo gala de su mal perder insultando a su oponente (discapacitada) llamándola puta coja.
Llegó a ser diputada en 2015 y lo primero que hizo, incluso antes de recoger el acta que un policía Nacional la violó telepáticamente o algo así.
Fue una de los cuatro que votaron a favor de los PGE para Galicia, siendo diputada por Galicia. Fue una contradicción bastante sonada que causó un buen follón en el partido, a la postre el detonante de que En Marea desapareciera en las siguientes elecciones.
En Vistalegre 2 fue abiertamente errejonista pero al contrario que la mayoría no fue purgada. Hay que reconocer que se mueve bien en el fango y pasó de pedir la cabeza de Iglesias a ser la mano derecha de Montero.
Ministerio de igualdad
Llegó al ministerio de igualdad en 2021 y su primera aportación fue decir que los hombres eran machistas y que no limpiaban la casa y gastarse 60.000 euros en una campaña de sensibilización.
Otra es que decía que la solución era decirle a los violadores dejasen de violar.
Sus soluciones para acabar con la delincuencia extranjera pasa por decir que los datos del INE son xenófobos y racistas.
Para echarle una mano a esos seres que vienen a pagarnos las pensiones, ella y sus amigues crearon una ley que rebajan penas. Si eso no funciona, creó la ley Trans para que cambien de sexo.
Pero que ni se les ocurra ir de putas, que por ahí no pasa. Eso a sabiendas de que ella no corre peligro ni poniéndose una diana en el chocho.
Mientras tanto, los violadores salen de la cárcel, vuelven a violar, y vuelven a la cárcel, salen y vuelven a violar. Pero no pasa nada, ya que ha repartido pulseras de vigilancia a las víctimas de los agresores sexuales a los que está liberando.
Todo muy bien hilado para mantener un ministerio y seguir con su discurso de terror machista. Ocultando la nacionalidad del violador, claro.
Mientras, se defeca en la boca de las mujeres violadas cuyos violadores han reducido condena, y lo hace entre risas.
Cuando creas un sistema tan viciado que cuanto peor lo haces más recibes, solo significa que no tienes intencion de terminar con el problema.
Finalmente, cuando ya iban más de 1000 rebajas de condenas reconoció que la ley era una mierda y que lo de lo de la liberación de violadores era verdad. En vez de reconocerlo en su momento, pedir perdón y dimitir, como hubiera hecho cualquier persona decente, se empeñó en la huída hacia adelante, insultando a todo el que osase criticarla, y envuelta en el sayo del victimismo en el que se ha acomodado la izquierda española.
Se casó por el rito homosexual. La tarta era de tortilla de patata y las bebidas de origen palestino. Fuentes consultadas aseguran que se comió la tarta ella sola en un antojo nocturno y se le ocurrió lo de la tartapatata. Esperemos que no haga el viaje de novias a Palestina, no vaya a ser que las cuelguen en una grúa .
Felicitaciones por el intento de censura. He vuelto a leer el articulo con el doble de gusto que aquel que tuve la primera vez que lo hice; al imaginarme a la gorda inoperante ésta hirviendo de la rabia, al ver cómo le exponen sus verdades sin rodeos.
ResponderEliminarEn todo caso, he salvado una instantánea de la pagina en waybackmachine.org, he guardado una copia en pdf y otra con los contenidos en html; y me comprometo a postearlo y repostearlo en un dominio privado, en caso de que te bajen el blog.
Y desde ya lo estoy publicando en un par de foros en los que participo, para que la mayor cantidad de gente sepa quien es ésta gorda inútil; y encima facha.
El Ministerio Desigual siendo el Ministerio Desigual, me muero
ResponderEliminar